•11•

2.8K 184 64
                                    

—¿Qué haces Maia?—preguntó serio—

—No se, él estaba hay y yo pues no se—Tartamudee—

—Maia a mi no me mientes—suspiro—Te vi en el pasillo antes de que te desmayaras con él—

—Estaba con Ben,no con Kylo—

—Es la puta misma persona Maia—

—¡No! Deja de meterte en mi vida Finn, sal de mi habitación—grité—

Este suspiro mirándome y asintió frustrado, salió dando un portazo.

*Solo están molestos por que hago lo correcto*pensé

Típico estupido pensamiento de una niña de 15 años.

Y una chica que está muy confusa y no sabía que hacer con su corazón, con sus pensamientos, con su fuerza está sentada en la enorme cama sin hacer nada, solo miraba su mano la cual hace rato había conectado con la de Ben.Después subió su dedo a sus
labios los cuales estaban cortados he irritados por el frío, pero que podía sentir los labios de Ben encima de los suyos millones de veces.

Eran unos sentimientos extraños, al igual que sus pensamientos, Ben no salía de su cabeza, era algo que nunca la había pasado.

Ya que nunca se había fijado en ningún hombre como lo hizo con Ben.Pero aún no le conocía tanto como para afirmar sus sentimientos hacia él.

Y lo mismo le pasaba a él.

Ella estaba muy enfadada con él, había matado a su propio padre y para ella a su ídolo.
Y le quería guardar rencor, pero no podía, simplemente no salía de su cuerpo, de su mente.
No podía.
Y odiaba eso de ella misma, que no podía hacer cosas así aunque hiciera todo lo posible.Pero era algo que no podía aguantar.

Una lágrima bajo por su mejilla, había fallado a la resistencia, se había besado con el asesino más tenebroso de la galaxia el cual seguramente haya matado a su padre.

Y era extraño que no le doliera, aunque él la hubiera maltratado física y mentalmente seguía siendo un humano y tenía derecho a vivir.
Pero no le dolía en absoluto, al igual que todos los residentes de Jakku.

Estaba feliz de que ahora la mayoría estuvieran muertos, pero no entendió el por qué, ella no era así.

O...tal vez si fue así siempre, pero ella misma lo estuvo ocultando.

¿Por qué se sentía así?quería quitarse toda la ira de su cuerpo, el cual llevaba mucho años escondidas aquella ira.Pero no sabía como hacerlo.

O tal vez si

Pero el problema era que no quería ser como su padre.

O....

Tal vez si.

No...—Leia se sentó en la silla mirando a un punto fijo—

—¿Que pasa?—preguntó Poe—

—Ella se nos a ido por completo—

—¿Qué? ¿A donde?—Poe se acercó a ella—

—Hacia Kylo Ren, ellos se han enamorado aunque aún no lo sepan—

La furia y los celos recorrieron todo el cuerpo de Poe, haciendo que este cogiese una silla y la estrellase contra la pared, rompiéndose en mil pedazos.

Él fue corriendo hacia la habitación de Maia, pero ella, ya no estaba.

La habían perdido por completo.

O tal vez todavía no era demasiado tarde.

-𝒀𝒐𝒖 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆-Kylo Ren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora