•35•

1.3K 77 19
                                    

Ben

Después de una noche movidita, abrí mis ojos con cansancio.

Intente con la mano encontrar a Maia, pero no estaba, algo muy extraño.

Me levante, me duche y me vestí.
Salí al salón, tampoco estaba, después a la cocina;tampoco estaba.
La ansiedad me estaba matando, me empecé a tranquilizar al pensar que podría haber ido a dar una vuelta.Pero ni siquiera desayune cuando salí a su búsqueda.

(....)

Llevaba 2 horas buscándola, ni rastro de ella.Donde carajos estaba, volví a casa y mi ansiedad subió aún más.

—Donde está Maia—Preguntó Poe entrando por la puerta

—No se...cuando me levante no estaba, he ido a buscarla pero no la encuentro por ningún lado—Poe se acercó a mi y me agarro de la camiseta

—Como la hayas hecho algo o haya desaparecido por tu culpa te juro que no sales vivo de aquí—su cara se puso roja, estaba serio, iba enserio.

—Yo nunca la haría nada y tú mismo lo sabes—este me soltó de la camiseta y se alejó de mi sin quitarme la mirada

—Tienes mi palabra, como la haya pasado algo por tu culpa a ella...estás muerto, Solo—y salió dando un golpe a la puerta el cual hizo que la casa te tambaleara un poco.

Me senté y puse mis manos en mi cabeza, rasque está con fuerza y ansiedad.

Me estaba superando esta situación, no sabía que haría, no sabía dónde estaba ella, no sabía absolutamente nada sobre ella, y eso me dolía el alma porque prometí no dejarla sola de nuevo.Y aquí estaba, con la ansiedad por los pelos de mi cabeza y con la autoestima por los suelos, ¿que iba a ser lo siguiente? ¿Que me caiga un rayo de el cielo?

No iba a quedarse esto así, no ahora que podía tener una familia feliz.

Maia

Me desperté de golpe, tosiendo.Pude sentir una gota de algo caer de mi nariz, al mirar en mi camiseta podía ver que era sangre.Uno de mis ojos dolía mucho, el cual no podía ver casi, borroso.
Mi mejilla dolía al igual que mi labio, yo estaba atada al parecer en una silla con las manos atadas en la parte de atrás, y mis pies amarrados a esta.
Al recuperar la poca vista que pude empecé a investigar...

El sitio era oscuro, sucio y olía a humedad, no había ni siquiera una ventana pero una puerta que se subía por unas escaleras, entraba un refilón de luz el cual me dejaba ver un poco la habitación.
Bastantes muebles, demasiados diría yo.
Intente moverme pero estaba totalmente inmovilizada, seguramente quien me haya secuestrado aquí me inmovilizó con un ataque en la nuca, me duele a infiernos la cabeza.

Solo recuerdo estar caminando por el prado, sentía una presencia en la fuerza muy mala, pero a la vez buena que no sabía ni que quería significar...

Un golpe y negro.

Suspiré y subí la cabeza, el techo estaba un poco mojado de la humedad.Sople mi pelo blanco e intenté pensar una forma de salir, estar tan dañada era muy malo en la fuerza, no podía usarla o si no moriría.

Todo estaba perdido, iba a morir aquí.
Pero un ruido de una puerta abrirse y unos pasos me pusieron alerta.Subí mi cabeza, una persona con capucha y vestimenta negra se posó delante mía

—Maia, Maia , Maia...por fin nos vemos—

Se quitó la capucha, no podía creerlo, no podía ser verdad.
Las lagrimas no tardaron en salir y escurrir rápidamente mis mejillas, estaba cansada de llorar, pero este momento no era el específico para parar esto, aún él era mi padre

Ben

—La última vez que la vimos fue ayer en la cena de su cumpleaños, llegamos a casa y nos dormimos, al despertar ella ya no estaba—conté

—Las pisadas que hemos encontrado Finn y yo llegan hasta el prado, en una parte la hierva está mucho más revuelta, llegó Maia hasta allí y alguien se la tuvo que llevar o noquear—respondió Poe—

—¿Y para que la quieren?—preguntó Zorii

—Es la nieta de Palpatine, tiene incluso más poder que él...claro que la quieren—respondí—es lógico...cabrones—golpee fuerte la mesa

—Tranquilo vamos a encontrarla—la suave mazo de Zorii tocó mi hombro y sonreí de lado en forma de agradecimiento

—Vamos a encontrarla cueste lo que cueste—Dijo Poe y todos nos pusimos manos a la obra.

••••
Hola!!me vino la inspiración por fin!😭 un milagro De Dios jajajja.Bueno espero que os guste este cap más o menos largo y sorry por no actualizar 🙁🖤
Jimena.🖤

-𝒀𝒐𝒖 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆-Kylo Ren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora