🔥1🔥

9 0 0
                                    

Hola me llamo____ tengo 16 años, estudio en la escuela____ .
Me gusta un chico llamado Jungkook, pero él parece que no está enamorado de mi porque nunca me hace caso.😒

Siempre me pregunto: que porque  no me hace caso? Yo sé que algún día lo hará.

30 minutos después

Me duché, me lave los dientes, me puede mi ropa interior para maquillarme y no manchar mi ropa, me peine y me termine de vestir.( te pusiste esto👇🏻)

Agarraste las llaves, y te largaste a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarraste las llaves, y te largaste a la escuela. Luego de unos 10 minutos después llégaste a la escuela y cuando te bajaste del auto te encontraste con Jungkook el cual estaba con sus amigos en la entrada de la escuela viéndote.

Eso se te hizo un poco raro ya que nunca te hace caso.Te bajaste del carro, le diste la vuelta al carro para buscar tu mochila, luego que la cojiste te diriges a la entrada de la escuela en donde estaba Jungkook con sus amigos. Pasaste por el lado de ellos hasta que....
Jungkook te da una nalgada en el trasero.

Jungkook:Lindo culo _____

No sabias que hacer, te que quedaste ahí parada toda ruborizada. Hasta que le hablaste.

___:Q-q-que te pasa?Porque me das? (Lo dijiste en un tono enojon aunque te gustó lo que hizo)

Jungkook: Hay no te hagas chiquita, yo sé que te gusto lo que te hice (Dijo con una sonrisita)

___: N-No ( dijiste algo nerviosa)

Jungkook:No te pongas nerviosa chiquita (Dijo esto jalandome hacia el)

Tú solo te quedaste callada

Jungkook: Habla chiquita, habla ( dijo está pegándote más a él)

__: Emm, este,yo , no sé qué decir (dijiste muy nerviosa)

Jungkook:Ah no, pues voy a hacer que hables ( dijo esto y luego te dio un beso súper delicioso en los labios)

Tú solo correspondiste ya que eso siempre lo quisiste, el té seguía besando súper  apasionadamente, luego te empiezo a acariciar el trasero, a causa de este acto se te soltó un pelo gemido

___: Ahhg......Jungkook ( Jungkook solo sonrió y siguió besándote)

Estuvieron haci dos minutos hasta que sus amigos los separaron

Jimin: Ya, Jungkook la vas a coger a qui o que? ( dijo Jimin riéndose)

Jungkook se separó de ti, ya casi no podías ni respirar

Jungkook: Hay ____ no sabia que besabas tan bien, ah y menos qué soltabas gemiditos tan excitantes( dijo mordiéndose el labio)

Tú solo te ruborizaste ante sus palabras y luego dijiste:

__: Me tengo que ir ( después de decir esto saliste corriendo al salón)

🔥Mi compañero de clases🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora