🔥8🔥

1 0 0
                                    

__: Ah no y cómo?

Jungkook: No,nada olvídalo!

__:Okey

15 minutos después

__: Ja, al fin terminó esa película

Jungkook:Mjm, bueno! Pues ahora vamos a mi casa!

__: Ah, que?

Jungkook:Mjm, tengo que buscar mi ropa!

__: Va!

Fuimos hasta el carro, nos montamos y no fuimos de camino a casa de Jungkook. Durante todo el camino hubo un silencio.

Okey ___ recuerda que hoy Jungkook quiere dormir contigo, él quiere ir a tu casa. Jungkook quiere ir a tu casa! Ahh okey acuérdate de ponerte tu pijama mas sexy ___! Tal vez es que Jungkook noto tu belleza, tal vez se enamore de ti!

Jungkook: Ya llegamos!

Nos bajamos del carro y Woow si que la casa de Jungkook está hermosa🤩.

__:Me gusta tu casa Jungkook, está hermosa!

Jungkook: Gracias! Cuando entremos y están mis padres dices que eres mi mejor amiga!

__:Entendido Cooky !!

Entramos y pues si estaban los padres de Jungkook!!

P\Jk: Jungkook , quien es esta chica?!

Jungkook:Es mi mejor amiga!

M\Jk: Enserio está es tu mejor amiga?! Yo pensaba que esta era tú novia o algo así! Esta demasiado de hermosa!

__:Gracias!

Jungkook: Mamá!

M\Jk: Cállate Jeon! Y cómo te llamas querida?

__: ____!

M\Jk: Que lindo nombre!

__: Gracias!

Jungkook:___! Voy a buscar ropa quédate aquí con mis padres!

M\Jk: No esta bien! ___ vete con Jungkook a su cuarto, aquí no hay problema!

Jungkook: Vente ____ no te dañes!

__:Okey,jsjsj !

Nos fuimos al cuarto de Jungkook para que pudiera buscar su ropa para luego irnos a mi casa.

__: Me gusta tu cuarto!

Jungkook: Gracias! Emm siéntate en mi cama a lo que busco ropa!

__: Okey!

Me acosté en la cama de jungkook y estaba muy cómoda! Estaba como para tener sexo en ella! Oh, porque no provocarlo?

__: Jungkook, ah ! ( dije con voz excitante y acomodándome sexy en la cama)

Jungkook: Que pas...! Emm porque estás así acostada!

__: No lo se? Ven aquí!!

Jungkook: Dime!

Lo jale hacia mi, y me puse encima de él.

Jungkook: Qué pasa? Que quieres hacer? (Dijo cogiendo mi cintura)

__: Hay, no lo sé!? ( dije exactamente)

Cuando dije eso sentí como el miembro de Jungkook se levando. Comencé a besar a Jungkook y a mover mis caderas de alante para atrás para excitar a Jungkook, me iba a quitar mi camisa pero Jungkook me detuvo.

__:Que pasa?! (Ahitada)

Jungkook: Ahora no, en tu casa ya que están mis padres abajó ( agitado)

__:Ahhh okey (desepsionada)

Jungkook:Lo siento pero gimes muy fuerte, y mis padres se van a dar cuenta! Mejor en tu casa

__:Ta bien. Y ya tienes tu ropa Cooky?

Jungkook: Si! Déjame buscar mi mochila, ah verdad está en tu casa ! Pues ya nos podemos ir!

__: Pues vámon... Jungkook y esa maleta?!

Jungkook: Ni pienses que solo me voy a quedar un solo día en tu casa, yo me quedo como una semana!

__:Estabien Cooky!

Bajamos y pues estaban los padres de Jungkook

M\P/Jk: Jeon y esa maleta?

Jungkook: Me voy a quedar en casa de ___!

M\Jk: Ah esta bien! Bye que disfruten

Salimos de la casa de Jungkook nos montamos en el carro y pues nos fuimos a mi casa en menos de 30 minutos ya aviamos llegado a mi casa. Nos bajamos del auto y nos fuimos a mi cuarto.

__: Tengo sueño(me tire en la cama)

Jungkook: Yo también ( se tiro a mi lado y me tiro el  brazo)

__: Me voy a cambiar, para dormir porque mañana hay clase

Jungkook:Yo igual

(Te cambiaste y te pusiste esto👇🏻)

(Te cambiaste y te pusiste esto👇🏻)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥Mi compañero de clases🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora