🔥4🔥

3 0 0
                                    

Jungkook:Que linda casa(dijo bajándose del carro)
__:Gracias bebé(se me soltaron esas palabras coquetas)
Jungkook:Dale suave chiquita, que ni siquiera hemos entrado(me miro pervertidamente)

Yo solo me limite a sonrojarme. Entramos a mi casa y tengo suerte de que mis padres se fueron ayer de viaje y no llegan en 6 meses.

Jungkook:Tus padres están? (Dijo esto mirando toda la casa)

__:No, no están... Ellos se fueron de viaje ayer. Vienen en 6 meses.

Jungkook: Oh,que suerte,Que tal si jugamos un rato?( me miro de pies a cabeza pervertidamente)

__:(Me sonroje un poco por su comentario y sus acciones) Em, vamos a mi cuarto.

Subimos las escaleras, después de pasar 5 puertas llegamos a la mía

Jungkook:Que linda tu puerta!(Dijo esto volteando su mirada hacia mi)__:Jaja, si, súper linda, Solamente es negra, mejor entremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:Que linda tu puerta!(Dijo esto volteando su mirada hacia mi)
__:Jaja, si, súper linda, Solamente es negra, mejor entremos.

Entramos a mi habitación. Jungkook abrió los ojos como platillos al ver toda la ropa interior que tenía tirada en todo mi cuarto.

Jungkook:Toda esa ropa interior es tuya?( Dijo levantando una seja)

__:(me puse algo nerviosa) Em!!Si!!Si!!Dejame un momento, que la voy a recoger!

Jungkook:Okey, me voy a sentar en tu cama!

__:Okey!!!!(Dije súper nerviosa)

Jungkook:Tranquila ___ no va a pasar nada malo, relájate, okey chiquita!

Ashh cuando me dise chiquita me da un escalofrío!

__:Jmmm

Jungkook fue hasta mi cama y se sentó en ella, mientas yo recogía todo mi desorden.Todo iba de lo más tranquilo, ya yo estaba terminando cuando....

Jungkook:____!!!

__: Dime Jungkook, qué pasó?

Jungkook:Toma, se te quedó este en la cama!!

Me una tangita mia, Me sonroje un buen!!!!!

Jungkook: Ahh y este sostén también se te quedó!!

Ahhhhhhhhhhh, QUE VERGÜENZAAAAA,QQUE DIGOOO!

__:Emm, Gracias!

Jungkook:Se ve que tienes un buen gusto, porque tú ropa interior está de lo más bella!( Dijo mordiéndose el labio)

__:G-Gra-cias- ( dije nerviosa)

Jungkook se paró de mi cama y se dirigió hacia mi. Me puse un poco nerviosa.Pero fingí que no era haci.

🔥Mi compañero de clases🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora