Jungkook me jalo hacia él y me puso de espaldas, puso una de sus manos en mi hombro y con la otra comenzó a tocarme el cabello. Iba a hablar pero Jungkook lo hizo primero.
Jungkook:Lindo pelo ___, está muy suave, me gusta mucho tu pelo pero creo que se vería más lindo sin este gorro que tienes puesto.Te lo voy a quitar!
__:......O-k( tragasteis en seco)
Jungkook tiro tú gorro a alguna parte de la habitación, luego te viro de frente a él y te pego a su cuerpo.
Jungkook:___,quieres jugar un rato con migo, antes de irnos al cine? (Dijo pegándote más a él)
__:Yo......Emmm... este.. no.... se..(Dijiste nerviosa)
Jungkook:Quieres o no?(Dijo mirándote pervertidamente)
__:S-s-si......(Tragaste en seco)
Jungkook comenzó a besarte, te cogio y te puso en la cama, siguieron besándose, Jungkook te quito las botas y hizo lo mismo con las suyas, se quitó su camisa, habriste los ojos como platillos al ver los pectorales marcado que Jungkook tenía.
Jungkook:Que? Nunca avías visto a alguien como yo?(Dijo tratando de quitar mi camisa)
__:.......(Dejaste que te quitara la camisa)
Lo jalaste hacia ti para besarlo. Se despejaron de sus demás prendas hasta que dar en ropa interior.Sus respiraciones eran agitadas. Intentaste girarte para quedar encima de Jungkook pero el no te dejo. Jungkook sacó uno de tus pechos y se lo metió a la boca, lo lamía, mordía, supsionaba,mordía y chupaba de manera muy excitante. Jungkook te levando un poco para quitarte el sostén y ahí fue cuando aprovechaste para girarte y que dar encima de él. Quedaste encima de su miembro, ya estaba duro. Jungkook( aun con tu seno en su boca ) cojio tus caderas y las comenzó a mover un poco de atrás para delante, haciendo que sus intimidades rozaran.
__: Ah-hg..mm- ..j-Jungkook...más—- ah si, ummm, dale—ah que ricoooo!!!!(comenzaste a gemir muy fuerte)
Sacaste tu seno de la boca de Jungkook, luego te dirigiste a su masculinidad para quitarle el bóxer. Le quitas el bóxer, luego cogiste su miembro, comenzaste a lamer la punta para luego metertelo de una a tu boca.
Jungkook:Ah-mm....si, dale más, ahh ____.
Jungkook entrelazó sus manos en tu cabello, de vez en cuando te empujaba la cabeza para hacer que su miembro te llegara a la garganta.
Comenzaste a meterlo y sacarlo de tu boca hasta que Jungkook se corrio en tu boca, te tragase todo su semen .Ahora Jungkook te vira para que quedes debajo de el.