🔥6🔥

1 0 0
                                    

Se bajó hasta tus feminidad y quito tus brangas cuidadosamente, luego bajo su cara hasta tu feminidad. Abrió tus piernas un poco para poder ver bien tu feminidad, luego de eso metió un dedo para ver cómo estabas de mojada.

Jungkook: Mmm, estas mojadita bebé.

Jungkook metió otro dedo mas y empezó a meterlos y sacarlos de tu feminidad hasts que los  saco por completo y luego comenzó a lamer toda tu feminidad, de arriba a bajo sin ninguna piedad, metía su lengua y la sacaba. La habitación se llenó de tus gemidos. De tanto placer que sentías tenías las sábanas agarradas, no aguantaste más y te corriste en la boca de Jungkook.

Jungkook:Mm, sabes rico.( dijo lamiéndose los labios)

__:( tu respiración muy agitada) has-me , ha, ha , tuya de una vez.

Jungkook: Estas segura?

__:Vamos, te lo estoy pidiendo!

Jungkook: Okey, pero déjame darte una pequeñita chupadita!

Jungkook pasó su lengua una vez más por tu intimidad. Luego agarro su miembro y lo puso en tu entrada.

Jungkook: lista chiquita?

__: Siii! (Dijiste ya desesperada)

Jungkook metió su miembro de una. Cuando Jungkook metió su miembro en tu entrada gruño de una forma muy excitante, tú solo agarraste su espalda. Jungkook comenzó a penetrarte lente pero luego empezó a aumentar el ritmo en el que iba.

__: Ah, ju~ungkook~~~

Le tenías toda la espalda a Jungkook con marcas de tus uñas. No aguantasteis más y te corriste, Jungkook aún no se avía corrido así que siguió penetrandote, 5,15 ,30 y de corrió. Ambos trataron de calmar sus respiraciones. Jungkook se acosto a tu lado y puso uno de sus brazos en tu cintura y te dio un beso en la frente.

Jungkook: Que quieres hacer? Nos vamos al cine?

__: Dale, pero me voy a bañar!

Jungkook: Okey, yo me voy a bañar contigo, solo tengo que decir que me traigan ropa.

__:Okey, te espero en el baño

Narra ____

Jungkook cojio su cel y llamo para que le trajeran ropa, mientras Jungkook hablaba por teléfono me metí en el baño. Deje que el chorro cayera en mi cabeza, mientas me duchaba estaba pensando en todo lo que había pasado con Jungkook.

Ah, cómo que hace tres días atrás Jungkook ni me hacía caso y el día de hoy hasta tuvimos sexo, en verdad la vida si que es loca. Yo solo espero que mañana me hable, o se pase con migo! Jungkook no me defraudes porfavor!

Seguí ahí metida en mis pensamientos, hasta que sentí que Jungkook me agarro de la cintura.

🔥Mi compañero de clases🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora