Capítulo 15. Segunda parte

132 12 2
                                    

“I´m you fan (No more pain)”

Capitulo 15.2: Por: P.Y.J.

PARTE. 2/3

Donghae tomaba asiento en la mesa que X.B. Ocupaba, ignorando las miradas que todos le dirigieron, sirviéndose un trago y tomándolo de golpe.

Eunhyuk: Que paso, no estabas con ___-sshi

Kyuhyun: Si, que paso hasta corriste a mi "princesa" (se refería a Seohyun)

Donghae: No estaba con ella (dijo con indiferencia)

IU: Pero yo vi que estabas con ella (señalo la barra y volteo)... Ese es Lee Min Ho oppa.

¿Quien? (Dijeron todos al momento que volteaban) 

Leeteuk: Ahora veo, yo creí que por que estaba contigo no me había felicitado (fingió tristeza) pero ahora veo por qué.

Sungmin: ¿Pero quién lo invito?

"Yo" era Siwon quien volvía después de bailar varias canciones con Yuri.

Kyuhyun: Esa era tu sorpresa (susurro) ya veo.

Donghae: ¿Qué? (Miro al maknae)

Kyu: Nada, digo que por qué (Sonrió nervioso) 

Siwon: Por que más va a ser, es el "novio" de mi adorable dongseng, tenía que invitarlo (dijo con malicia)

IU: Oh! Qué lindo eres oppa, pensaste que mi unnie se sentiría incomoda si me veía con Eunhyuk-sshi, así que decidiste invitar a Lee Min Ho oppa.

Eunhyuk: Lindo, que tiene Siwon de lindo (susurro a Donghae quien estaba a su lado)

IU: Tú también lo crees así, verdad Eun-sshi.

Eunhyuk: Claro... Siwonie es tan lindo (hizo aeygo)

Todos, incluso IU "Das miedo con esa actitud grrrr"

Siwon: Bueno, bueno ahora vuelvo.

Yesung: (*si aun existe* XD) A dónde vas ahora.

Siwon: Por mis invitados, recuerden que yo invite a ___ y a Minho (ignoro la mirada asesina de Hae, la cual decía "No te atrevas a traerlos aquí) no tardo.

IU: Corre oppa, no tardes y cuidado al caminar.

Eun: Si tanto te preocupa Siwon, por que no vas tras el (cruzo los brazos enojado y luego miro a Hae, terminando colgándosele del cuello) Estas primas, son iguales! Nos dejan por los más guapos, ricos, caballerosos.

IU: estas enojado Eun-sshi (inflo los cachetes haciendo puchero) no lo dije con esa intención...

Donghae: Aléjate, me avergüenzas.

(Intenta desapartar al mono de él, pero este se aferra más) 

Eunhyuk: Anda ve y síguelo...

IU: Pero yo quiero estar contigo (sigue haciendo puchero)

Eunhyuk: Mentirosa! Todas siempre lo eligen a él, pero al menos Hae no me traiciona (se cuelga mas del pez)

IU: Entonces el EunHae es real (sus ojos se ponen cristalinos)

Leeteuk: Oh, no... Va a llorar.

IU: No es verdad (grito) viejo metiche! (Dijo a Teuk)

Leeteuk: ¿Viejo, yo?

Todos: Jajaja...

Leeteuk: Eun tienes razón, estas primas son iguales...

Kangin: las dos te han llamado viejo, jjajaj hyung jajaja.

I'm you fan ( No more pain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora