“I´m you fan (No more pain)”
Capitulo 15.1: "Fiesta o guerra" Por: P.Y.J.
**Aqui el nuevo capitulo, pero como quedo algo largo lo dividi en tres partes espero les guste***
La noche apenas comenzaba y X.B. Junto al manager habían alquilado un pequeño club, donde la buena música a cargo de Ryeowook y Shindong como DJ, luces neón, una pequeña pista de baile al centro rodeada de varias mesas.
Eunhyuk: Que IU no pensara venir (caminaba desesperado de un lado a otro junto a la entrada) pero dijo que ya venían, le voy a marcar, no puedo verme tan ansioso hace treinta minutos que le marque, mejor le envío un mensaje, eso, eso... "Si van a venir, las estamos esperando" (redactaba) así está bien, debo preguntar por las dos y no ser tan obvio, ahora, IU, enviar y listo...
Kyuhyun: Que haces anchoa, esperas a alguien, ah! Ya sé, a la prima de "la señorita arrogancia"
Eunhyuk: Yo... Como crees (esconde el móvil) solo espero a Donghae (mintió, en todo el día ni se había acordado del pez, con la emoción de ver a IU)
Kyuhyun: ¿Ya regreso? eso está bien así podremos ejecutar el plan, pero por qué no ha llegado, aquí Siwon dijo que nos tenía otra sorpresa, que realmente sería efectiva, tu sabes que es hyung...
Eunhyuk: No, no se... (Camino unos paso) permíteme Kyu, ahora vuelvo (parece que sus ojos encontraban lo que deseaban) IU, que linda te vez (era obvio que se trataba de ella) pensé que no vendrías.
IU: Hola... Oppa (dijo con timidez) dije que aquí estaría.
Eunhyuk: Me alegra que hayas podido venir, pero vamos la fiesta ya empezó (le da el paso mostrándole el camino)
IU: Te sigo...
___: Y yo, a caso no existo, este rebelde se atrevió a ignorar a Park ___, a caso ha vivido en la montanas, pero IU es peor nada mas vio a ese mono y se olvido de mi, en fin, estará Donghae y Minho, nasa jajá Minho jamás vendría a un lugar como este, es imposible.
¿Que es imposible?
___: Siwon-ah, me sorprendiste, no te vi llegar.
Siwon: Omo, omo! Siwon-ah? Me hablaste con lenguaje informal, omo! Hoy estas muy rebelde.
___: solo bromeaba oppa, pero realmente me asustaste.
Siwon: Te perdono porque eres linda (pellizcaba con suavidad sus mejillas) pero no fue mi intención asustarte, así has de tener la conciencia "ladrona" (entono con picardía)
___: Oppa! Ya no te vuelvo a contar nada (fingió molestia)
Siwon: Ok, ok, entremos... La-dro-na (susurro al momento que corría)
___: Siwon! ¡Deja que te alcance eres hombre muerto! (siguió al chico al interior)
Ya en el interior un ambiente tranquilo (aun) a media luz, y luces de colores cubriendo la pista, ___ exploro el lugar con la mirada y en una mesa casi al frente vio a su prima, Eunhyuk y algunos miembros de X.B. Pero ni Donghae y mucho menos Minho, entre triste y aliviada suspiro, Siwon se hizo notar desde la barra y haciendo señas para que la chica fuera donde él.
Siwon: Que quieres tomar, pide lo que quieras hoy es barra libre.
___: Oh! mmm... Que será bueno, whisky por favor (dijo al barman)
Siwon: fuerte! A mi también sírvame lo mismo.
Hola (dijo una chica quien se sentaba junto a Siwon)
Siwon: Hola! Seohyun (sonrió)... Ella es una amiga, ___, ella es Seohyun.
"Mucho gusto" dijeron ambas
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan ( No more pain)
FanficAntes que nada esta es la continuación de I'm you fan ( Love pain)... por si no la han leído aquí el link http://w.tt/1tYOdx4 Una nueva historia de amor, o mas un viejo y nuevo amor. Donghae tras la muerte de Yareth decide no volverse a enamorar y t...