“I´m you fan (No more pain)”
Capitulo 12: “La fiesta” Po: P.Y.J.
Carros y carros de las más caras marcas, Ferrari, porche eran algunas, Chanel, Vuitton, Vivian se hacían presentes en las prendas de los invitados, sin duda lo mejor de lo mejor, la crema y nata de la sociedad Coreana, y entre esa gente que presumida y con sonrisas fingidas lucían sus más caras y exclusivas galas.
Toda la atención de los presentes fue dirigida a la puerta, unas miradas eran de asombro, otras de admiración y muchas más de envidia, y esas miradas se llenaron aun mas de envidia al ver llegar a ___ de lado de Lee Min Ho, y más aun cuando Siwon se acerco con una amplia sonrisa a recibir a ____, su familia y "prometido".
Siwon: Muchas gracias y bienvenidos, el presidente agrádese le acompañen esta noche... Te ves muy linda (dijo a ____)
_____: Gomawo oppa, pero es algo...
Minho: Yo lo escogí (dijo arrogante)
Siwon: Después de todo tienes buen gusto (dijo con sarcasmo y miro a ___)
Minho: Que esperabas soy... (Fue interrumpido e ignorado)
____: No sabía que tu familia organizaba una fiesta.
Siwon: Esta vez los Choi no son los anfitriones, es el señor Lee Soo Man, puesto que es su aniversario de bodas, y es uno de los hombres más ricos e influyentes, es por eso que hoy estamos aquí, aunque aún existen personas prejuiciosas que creen que el medio del espectáculo es deshonroso y bufonería, pero el poder del dinero, hace olvidar esos prejuicios.
Minho: Dicen que aunque la mona se vista de seda...
Buenas noches, Sr. Lee, Sr. Choi, Ahgassi (saludo un hombre de mediana edad, los chicos devuelven el saludo educadamente) joven Lee, me podría regalar un momento hay alguien que desea conocerlo... (Mientras señala a una chica muy bien parecida)
Minho: Por supuesto, vamos... (Indico a ___)
Señor: Mianhe, pero la ahgassi quiere discutir algo a solas con usted.
Minho: Pero...
____: Anda, por mi no te preocupes, estaré bien, Siwon oppa y IU están aquí (su prima llegaba junto a ellos)
Minho: Ok, no tardo (se fue)
___: Por mí no te preocupes, tomate tú tiempo (sarcasmo)
Siwon: ¡Celosa! Tu prometido se va con una chica demasiado guapa (dijo como burla e ironía) jajaja
___: Ja, Celosa yo, por que debería, ni que me importara (dijo casi segura) no es como si realmente me interesara, pero oppa en verdad me alegra verte (cambio la plática) perdón por lo del otro día.
Siwon: No te preocupes, eso es lo de menos, pero ya estás bien, aunque luego platicaremos de lo que sucedió ese día...
IU: Siwon oppa, viniste solo y Eunhyuk no vino contigo (dijo mostrando interés en el mono)
____: Como crees que vendría...
IU: Siwon oppa esta aquí.
___: Obvio, el es diferente (soltó de golpe y sin pensar)
IU: Oh!
Siwon: A que te refieres con diferente (dijo con asombro y molestia a la vez) que yo tengo dinero y ellos no.
___: Bueno... Yo... No me refería a eso.
Siwon: Creo que estar tanto tiempo con tu prometido ha afectado tu razonamiento.
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan ( No more pain)
FanficAntes que nada esta es la continuación de I'm you fan ( Love pain)... por si no la han leído aquí el link http://w.tt/1tYOdx4 Una nueva historia de amor, o mas un viejo y nuevo amor. Donghae tras la muerte de Yareth decide no volverse a enamorar y t...