“I´m you fan (No more pain)
Capitulo 3: “La Cena” Por: PYJ
Donghae salió a toda velocidad de las instalaciones de la SM, cogiendo solo su mochila y un par de discos de prueba, pues para empeorar que se le había hecho tarde para su próxima cita de trabajo, su auto se había averiado. Así que el joven no tuvo otra alternativa de tomar un taxi, ya que en este momento ni el manager u otro miembro estaban disponibles.
Ya afuera cubrió su rostro con una ligera mascada para evitar ser reconocido, no solo eso cubría sus oídos con sus audífonos y puso música, concentrado en las líneas para el próximo show.
_______ (Tu nombre) que distraída caminaba por la acera se dirigió a la parada de autobús la misma en que Donghae esperaba el taxi, de igual manera la chica vestía sencilla pero elegante y cubría sus ojos con unos preciosos lentes de sol.
Un taxi vino y Donghae y la chica hicieron la parada al mismo tiempo, pero como Donghae llevaba prisa y jamás noto la presencia de la chica se adelanto, pero por su prisa no noto que al acomodar su mochila un disco se le cayó. ______ se dio cuenta de lo que el chico había tirado y se agacho a recogerlo, para cuando se levanto al entregar el disco el dueño partía en el taxi. Fue hasta entonces que Donghae vio a la chica, la cual se le hizo conocida, pero luego pensó miro al frente para seguir concentrándose en sus labores.
_____ De plano ni por enterada que ese chico que segundos a tras estuviera a su lado, era el mismo que conociera de manera tan inusual en aquel café, el mismo que al igual que ella huía a las citas o quizá al amor. _______ guardo el disco en su bolso y abordo el taxi que de inmediato llego para luego dirigirse al centro comercial, si ese mismo en donde se encontraba el café donde los chicos arreglaron la cita de Hae, por que _____ volvía a ese lugar, simple, le pertenencia, ese lugar era propiedad de los Kang.
______ recorría una y todas las boutiques del edificio, fascinada con la gran calidad de las prendas, zapatos, bolsos y accesorios. No porque en _______ (Tu país) viviera de manera humilde, significaba que su gusto por la moda era malo, al contrario, su gusto por la moda era exquisito y muy bueno, pues aunque su infancia y recién vivió en su natal ______ (TP), su adolescencia y la universidad la estudio en Harvard, así que sus tendencias europeas eran obvias, aunque jamás se mofa de su origen, siempre vistió prendas caras, lo más novedoso y fashion.
Desde el pasillo miraba un lindo conjunto que se exhibía en el aparador, tanto llamo este su atención que sin darse se pego casi como mosca al grueso cristal, pero sin embargo la chica vendedora la reto por actuar de esa manera, la chica creyó que ______ era cualquier chica X que solo daba mala imagen al lugar por su actitud.
Vendedora: Agasshi podría retirarse, si no va a comprar aléjese (dijo con prepotencia)
_____: pero solo estoy mirando, tiene eso algo de malo (contesto humildemente pero sin dejar su esencia arrogante)
Vendedora: Si, por personas como usted, nuestro prestigio cae (arrogante)
_____: Personas como yo? (sonrió) nuestro? Es suya esta tienda.
Vendedora: No, pero...
_____: Entonces por qué se adjunta lo que no le pertenece.
Vendedora: No sé cómo pudo llegar a esta área que solo es para los clientes VIP, pero si no se retira mandar sacarla.
_____ no pudo soportar la altanería de la empleada y justo cuando se disponía a decir que ella era la dueña de todo y que si quería en ese momento la despedirá una voz ajena y tras sus espaldas se oyó.
XX: Agasshi (dijo a la empleada) discúlpese con la dama (se refirió a ____)
La empleada sudo frío al ver o creer que _____ venía con ese joven el cual todos ahí conocían a la perfección, de igual manera _____ fue tomada por sorpresa, giro su cabeza para ver al dueño de esa voz, era un chico muy apuesto, con una mirada inexpresiva y voz decisiva. _____ Extrañada, dio las gracias.
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan ( No more pain)
FanficAntes que nada esta es la continuación de I'm you fan ( Love pain)... por si no la han leído aquí el link http://w.tt/1tYOdx4 Una nueva historia de amor, o mas un viejo y nuevo amor. Donghae tras la muerte de Yareth decide no volverse a enamorar y t...