“I´m you fan (No more pain)
Capitulo 9: “Dejavu… Chicas problemáticas” Por: PYJ
Donghae calentaba para comenzar los ensayos cuando la puerta se abrio, miro hacia ella sabiendo de quien se trataba, ya que era el unico que faltaba, pero sus ojos abrieron enormemente al ver quien llegaba con el.
Siwon: Buenos dias chicos y perdon por llegar tarde, Hyung (saludaba al manager) lo lamento.
Manager: No te preocupes, sabemos que si Choi Siwon se retrasa es por algo importante y no como otros (mira de reojo al resto del grupo) pero veo que has traido a tu novia.
Siwon: ¿Es linda verdad?
Manager: Claro que es linda, pero sabes que no esta permitido...
Donghae: Ahora vengo (salió sin mirar a los recién llegados)
Eunhyuk: Ahora que mosca le pico (dijo a Sungmin)
Sungmin: No lo sé.
Kangin: No es esta chica la misma que llego con obsequios en busca de Donghae.
Kyuhyun: si, es ella.
Los chicos murmuraban, pues no entendían dos cosas una: que aquella chiquilla no se comportaba tan prepotente, como su última visita, dos: la actitud de Donghae, pues era obvio que el había salido por ella y una tercera que solo los que habían ido al karaoke sabían, ella estaba apenada, por eso actuaba tan sumisa.
Siwon: lo sé hyung, pero la verdad ella no es mi novia, es una amiga, es como una hermana y solo trajo algunos aperitivos y vitaminas para el grupo, cierto ____?
_____: Si (dice con pena mientras ve a Donghae partir)
Manager: si es así no hay ningún problema, solo una cosa ahgassi ____.
____: Dígame.
Manager: No fotografías.
____: Entiendo y no se preocupe por eso.
Manager: ok, los dejo el presidente quiere verme, fue un gusto conocerle ahgassi.
____: Igualmente, pero tenga (saca una botellita de las bolsas que traía) se nota algo cansado.
El manager da las gracias y se va, ____ apenada se disculpa por la vergonzosa actitud de la noche anterior y comienza a repartir las cajas de almuerzo y vitaminas para los chicos, en eso estaba cuando un chico aparece en la puerta avisando a Siwon que el presidente lo busca. Siwon se disculpa y atiende el llamado.
Sin Donghae y Siwon cerca, _____ se desenvuelve un poco más y muestra su buena actitud con los chicos, quienes rápidamente simpatizan con la chica.
Eunhyuk: Se lo juro ahgassi, su prima llego sana y salva a casa.
Kyuhyun: Hahaha no le crea ahgassi, pues permítame decirle que su prima es muy linda, no tanto como usted, así que Eunhyuk no es una perita en dulce, cuando de mujeres lindas se trata.
Eunhyuk: Kyu (grita apenada) eso no es así, ahgassi
_____: le creo, Eunhyuk y Se lo agradezco, pero llámenme solo ____, nada de ahgassi, los amigos de mi oppa, son también mis amigos (se dirigió a todos con una sonrisa)
Leeteuk: Ok, pero dime ____ que intenciones tienes con nuestro Donghae...
____: Cof, cof... (Casi se ahoga con la comida) bueno... La verdad es que...
La chica no pudo terminar de hablar cuando fue sujetada por la mano.
XX: Tú no entiendes, eres o te haces...
ESTÁS LEYENDO
I'm you fan ( No more pain)
Fiksi PenggemarAntes que nada esta es la continuación de I'm you fan ( Love pain)... por si no la han leído aquí el link http://w.tt/1tYOdx4 Una nueva historia de amor, o mas un viejo y nuevo amor. Donghae tras la muerte de Yareth decide no volverse a enamorar y t...