Amaba tanto ir a la playa de noche, y era tan hermoso de ver a todas las personas vestidas de blanco, incluyendolo a él, en un símbolo de paz, alegría y tranquilidad para recibir un nuevo año con una actitud positiva, cargado de buenas vibras y esperanzas.
La víspera del año nuevo tiene un aire de ponernos sensibles, miraba a algunas personas que derramaban un par de lágrimas mientras se abrazaban de lado con sus familiares, parejas y amigos a medida que se contaban los segundos para la media noche.
3...
2...
1...
Y los fuegos artificiales fueron lanzadas iluminando el cielo oscuro, todos gritaban, se abrazaban, celebraban y él no pudo evitar sonreír mientras miraba el cielo.
De repente sintió a sus amigos abrazandolo por la espalda, devolviendolo a la realidad.
— ¡Feliz año nuevo! —gritó Kihyun mientras reía.
— ¡Los quiero chicos! —esta vez fue Minhyuk, quien no dudó en plantarle un beso en las mejillas a ambos siendo empujado rápidamente por un sonrojado Kihyun.
Despues de los abrazos y divertirse con sus amigos se quedó sentado solo en uno de los bancos de madera, después de un par de copas Kihyun estaba empezando a decir incoerências y Minhyuk quien estaba un poco más cuerdo decidió que ya era hora de ir a casa.
Estaba algo preocupado en dejar a sus amigos conducir así, pero confiaba en ellos, además que no podía ir aún, no sin antes hablar con el misterioso chico del chat.
Después de un rato más, su celular vibró.
Ranita🐸: Ya estoy aquí, estoy sentado en la arena frente al mar, será fácil encontrarme no hay personas a mi alrededor.
Se levantó rapidamente y camino hacia el mar buscandolo con la mirada, tenía razón. Fue muy fácil encontrarlo ya que no quedaban tantas personas en la playa.
Entonces lo vio, estaba a unos cien metros de él, no podía ver su cara aún porque estaba de espaldas sentado en la arena mientras miraba hacia el mar. El chico llevaba una enorme camisa blanca que parecía brillar a causa de la luz a de la luna y el cual era movida por el viendo al igual que sus oscuros cabellos.
Una hermosa imagen que deseó captar en la cámara de su celular.
¿Pero que estaba pensando?
De un momento a otro empezó a sentir su corazón golpear fuertemente en su pecho sin saber la razón de ello, bueno sí, y tenía que ver con el chico a unos metros de él.
Por fin sabría quien era, por fin podría ver su rostro, escuchar su voz y quizá también saber la razón por la cuál su corazón no paraba de latir.
Era hora.
Su celular empezó a sonar.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
¿Qué creen que sucederá?
¿Por fin Hoseok sabrá quién es él misterioso chico?
¿Como es que sabe que le decían Wonho.?
¿Porque público esto hoy y no ayer? Jajaja
La respuesta es que no tuve tiempo ni para respirar :v pero aquí esta y doble capítulo wuuu(?
Déjenme saber si les gusta esta historia con sus votitos y comentarios.
Chau babus.
Pd: Feliz año nuevo💗🥂
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
ESTÁS LEYENDO
Stalker [Hyungwonho]
FanfictionHyungwon decide finalmente mandarle mensajes a su crush de toda la vida. Hoseok no sabía que los mensajes de un Stalker serían últimamente las razones de sus sonrisas. Portada: CLW 🖤