11.🌸Tal Vez... 🌸

1.6K 260 29
                                    

Cute🐸:

Cute🐸:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo: ¿.-.?

Yo: ¿Porque me mandas esa foto?

Cute🐸: Soy... yo ;-;


Hoseok quien estaba reclinado en la silla casi se cayó hacia atrás cuando acercó el celular a su cara en un intento de ver mejor la foto, ganándose así las miradas sorprendidas de sus amigos y de las personas que estaban comiendo tranquilamente en la cafetería.

— ¿Todo bien, Hoseok? —preguntó Minhyuk dejando de lado la alegre conversación que estaba teniendo con Kihyun mirándolo con preocupación— ¿pasó algo? —señaló su celular.


Hoseok avergonzado por su reacción negó con la cabeza.


— Ah, no es nada. No se preocupen -sonrió tratando de converserlos. —sólo me sorprendió algo.


— Lo notamos -está vez habló Kihyun— y ya te he dicho muchas veces que no te reclines así en la silla —regañó.


— Ni mi madre me regaña tanto... —murmuró.


Kihyun subió una ceja.

— ¿Qué?.


— Nada, nada —se apresuró en decir.

Sus amigos no preguntaron nada más y volvieron a retomar su entretenida charla, y el volvió su vista a su celular mirando una vez más aquella foto para ver si le recordaba a alguien.

Se veía bastante flaquito el chico de la imagen, no esperaba la hora en poder conocerlo para ir a comer juntos, se encargaría de que coma mucho mucho.

Yo: Sabes... Me dieron ganas de alimentarte ;-;

Hyungwon lo observaba a unas tres mesas de distancia, no pudo evitar sonrojarse y soltar una risita al leer el mensaje.

Había venido a la cafetería para terminar su tarea pero considentemente se había encontrado con Hoseok allí con sus amigos y no se resistió a enviarle un mensaje. Para empezar una conversación decidió enviarle esa foto. Sabía que se estaba arriesgando mucho, pero también sabía que Hoseok moría de la curiosidad por saber quién es, y ya se lo hizo saber varias veces.

Además aquella foto era de hace un año y ya no tenía ese color de cabello, sería difícil que descubriera quien era y también quería ver su reacción, y que mejor momento que ese, estando ambos en la cafetería. Realmente no pudo evitar reír al ver su reacción cuando le dijo que era él.

Leyó una vez más el mensaje y con una sonrisa le respondió.

Cute🐸: Ya te dije que como mucho é igual sigo flaco ;-;

Cute🐸: Pero acepto la oferta, algún día me tienes que llevar a comer.


Yo: Solo tienes que decirme cuando y donde ;)


Cute🐸: Cualquiera diría que estas coqueteando conmigo.


Yo: Tal vez.


Cute🐸: ¡¿Qué?!

Cute🐸: ¡Hoseok! ¡No puedes decir eso y dejar de responder!

Cute🐸: ¡Responde!

Cute🐸: Ash te odio


Hoseok sonreía leyendo las notificaciones pero sin llegar a entrar en el chat. Sus amigos lo miraban de manera extraña ya que no les estaba prestando atención. Se preguntaron con quien hablaba tanto.

Stalker [Hyungwonho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora