24.🌸Confundido

334 75 28
                                    

Yo: Hyungwonnie...

Yo: Buenas noches😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Buenas noches😊

...

Yo: Hyungwonnie?

Yo: Viste mi mensaje hace diez minutos, ¿no deberías mandarme una foto y desearme buenas noches también?

...

Hyungwonnie🐸: Disculpa, me caí de la cama.

Hyungwonnie🐸: Dos veces.

Yo: Jajaja ¿estás bien?

Hyungwonnie🐸: No, bueno si.

Hyungwonnie🐸: No esperaba la foto sjakhdks

Hyungwonnie🐸: ¿Pero quienes son tus padres? ¿Afrodita y Zeus?

Hyungwonnie🐸:

Wonho de repente cayó en cuenta que llevaba sonriendo desde hace rato mirando el chat con este chico, Hyungwon era muy interesante, el chico era bastante intenso y coqueto cuando escribían pero cuando estaban frente a frente no podía mantener cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonho de repente cayó en cuenta que llevaba sonriendo desde hace rato mirando el chat con este chico, Hyungwon era muy interesante, el chico era bastante intenso y coqueto cuando escribían pero cuando estaban frente a frente no podía mantener contacto visual con él por más de diez segundos.

Lo que más le sorprendía a Wonho es que cada día que pasaba le gustaba más hablar con él y conocerlo, le gustaba su personalidad coqueta y chistosa pero su corazón se aceleraba mucho cada de vez que conseguía hacerlo sonrojar.

Aún le confundían sus sentimientos pero de algo estaba seguro.

Ya quería volver a verlo.

Yo: Tengamos otra cita Hyungwonnie ;)

🌸🌸🌸

¿Y esta rosa?

Holis, ¿como han estado?

Me pregunto si algún alma sigue esperando esta historia, esta vez tarde demaciado de verdad lo siento :'v

Simplemente quise darme un tiempo porque ni yo sabía que lo quería hacer, cada vez que según yo iba a escribir sentía que ya no me gustaba hacerlo pero a la vez no quería abandonar mis historias, era muy frustrante, también me hacía sentir mal el hecho de que había personas esperando, la cosa es que cambiaron muchas cosas en mi vida, mi nuevo entorno me hacía sentir que yo estaba muy dormida, que necesitaba abrir los ojos y madurar por lo que llegué a pensar muchas cosas, sentía que lo que me gustaba hacer en realidad era un perdida de tiempo y que ya debería enfocarme en cosas más importantes, literalmente me obligue a superar una etapa cuando en realidad no quería hacerlo pero pensé que era necesario, ahora no se ni que me gustaba hacer, y todo lo que pienso es que estoy perdiendo tiempo. La verdad aún no se como cambiar mis pensamientos de ahora, trato de hacerlo porque me pone muy ansiosa.

Sé que no es algo grave, y supongo que estar confundidos es parte de crecer tambien. Eso espero.

Quizá no se me entienda lo que quiero decir, en realidad soy pésima explicando cosas y en especial si se trata de mi xd pero siento que era necesario hacerles saber porque desaparecí y de paso desahogarme un poco.

Si leyeron hasta aquí, gracias y espero que nos encontremos pronto en una próxima actualización.

Tchau👋🏻💜

🌸🌸🌸

Stalker [Hyungwonho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora