Hoseok estaba buscando un libro para hacer un trabajo para la universidad, después de un rato lo encontró con la ayuda de la bibliotecaria.
Agradeció y se despidió de la señora para después irse, mientras caminaba sacó su celular para ver si no tenía algún mensaje para responder, y pues como siempre, tenía varios chats que responder de sus amigos, pero ninguno del Stalker. Era extraño porque últimamente le escribía todo el tiempo y de la nada había dejado de hacerlo. Se preguntó si había hecho o dicho algo malo que lo haya molestado.
Admitía que se había acostumbrado a hablar con él Stalker.
Decidió no pensar en eso y se dispuso a responder los mensajes de sus amigos, pero con los ojos puestos al celular no se estaba fijando en el camino y tampoco en cierto chico con enormes gafas que venía cargando como diez libros en brazos.
— ¡Oush! —se quejó él chico en el suelo.
¿Y adivinen quien era ese chico? Exacto Chae Hyungwon.
Hoseok rapidamente se agachó para ayudar al chico sentado en el piso. Se había caído realmente mal y no se pudo sostener de nada porque traída las dos manos muy ocupadas tratando de no tirar los libros.
— Lo siento, lo siento. Te ayudo —no sabia que otra cosa decir.
Hyungwon cuando escucho aquella voz levanto su corazón dio un salto y desató a palpitar como loco. Shin Hoseok estaba frente a él ofreciendo su mano para ayudarle, luciendo tan maldimente hermoso como siempre.
— N-no te preocupes... —tartamudear no estaba en sus planes pero controlar tus emociones es tan difícil cuando la persona que te gusta está frente a ti.
¿Como podría? Hacía tanto tiempo desde la última vez que habían intercambiado una palabra.
Con la ayuda de Wonho se levantó del piso haciendo una mueca de dolor, sus nalgas dolían y su pie también porque un libro había caído sobre él.
— ¿Estás bien? —preguntó al notar su mueca.
— S-si... —acomodó sus gafas— solo que el libro se cayó por mi pie.
— Lo siento —volvió a disculparse— ¿duele mucho?
Hyungwon negó aunque sí dolía un poco.
— No es nada —dicho eso se dispuso a levantar los libros del suelo pero para su sorpresa Wonho lo detuvo y levantó los libros por él.
— Te ayudo — le dedicó una sonrisa que hizo que Hyungwon casi se desmayara. — Soy Hoseok...
— Hyungwon... —respondió nervioso.
— ¿Vas a la biblioteca? —asintió— te ayudo a llevar los libros —Hyungwon iba a decir algo, pero el lo interrumpió— no es molestia, además es muy pesado para una persona cargar diez libros grandes.
Hyungwon asintió y aceptó su ayuda. Después de eso Hoseok se despidió porque tuvo que hacer algo dejando a un enamorado Hyungwon suspirando por él.
Después de unos minutos el celular de Hyungwon vibró. Prendió su celular y una gran sonrisa apareció en su rostro
Esposito🐇❤️: Hola Stalker🐸👋🏻 :)
ESTÁS LEYENDO
Stalker [Hyungwonho]
Fiksi PenggemarHyungwon decide finalmente mandarle mensajes a su crush de toda la vida. Hoseok no sabía que los mensajes de un Stalker serían últimamente las razones de sus sonrisas. Portada: CLW 🖤