26. 🌸Me gustas🌸

70 15 2
                                    

Sonriendo como un tonto con las historias que le platicaba Wonho de sus amigos, Hyungwon giro un poco la cabeza para ver por la gran ventana de la cafetería mientras bebía otro sorbo de su café, y que así Wonho no se diera cuenta de lo tonto que se veía mientras lo observaba embobado. La llovizna hace un momento se intensificaba, convirtiéndose en una fuerte lluvia acompañada de viento, mientras que las hojas de los árboles se agitaban con más fuerza.

A Hyungwon siempre le ha encantado ese tipo de climas acompañado de un buen libro y una taza de café. Aunque estar acompañado de Wonho era mucho mejor, sonrió tontamente antes de volver beber suavemente su café.

— ¿Hyungwon,  puedo preguntarte algo? —dijo Wonho después de haberlo observado por un rato, Hyungwon asintió distraído — ¿Yo... Te gusto?

Hyungwon quien miraba la ventana tranquilamente casi se ahoga con su cafe ante tan inesperada pregunta.

— ¿Que? —dijo con un tono más fuerte de lo usual, bajó la cabeza apenado cuando notó que estaba atrayendo algunas miradas.

En todo el tiempo que estuvieron saliendo jamás habían tocado ese tema y sólo actuaban como amigos, Él sabe que ha sido un poco obvio pero no esperaba que realmente fuera a preguntarle directamente, más de una vez el pensamiento de que Wonho ya lo sabía y que solo no había mencionado nada para no incomodarlo se le había cruzado por la cabeza, pero ahora no sabía que decir, empezaba a sentirse incómodo y ansioso.

¿Wonho también se sentía incómodo y por eso lo preguntaba?

No quería hacerlo sentir de esa manera.

— Me gustaría saber si sientes algo más que amistad por mi —repitió tratando de capturar la mirada de Hyungwon.

 — ¿Por qué me preguntas eso ahora? — se escuchó a si mismo con la voz pequeña y temblorosa, su rostro empezaba a sentirse caliente y su corazón latía muy rápido.

No estaría mal un desmayo a causa de una taquicardia en ese momento. Ni siquiera sabía si eso era posible pero le agradecería al universo.

— Quiero saberlo y confirmar mis sospechas — respondió Wonho, dandole una mirada más evaluadora. No quería perderse ninguna reacción del tierno muchacho. — ¿Me lo vas a decir?.

— Creo que la respuesta es muy obvia — murmuró Hyungwon mirando hacia todos lados menos al responsable de su estado en esos momentos.

 — Me gustaría escucharlo —insistió.

Su insistencia estaba haciendo estragos en el interior de Hyungwon, y no entendía porque sacaba el tema justo en ese momento que estaban empezando a ser amigos. Sí, por chat él se había mostrado muy coqueto y dejando en claro su interés hacia el contrario, pero Hyungwon había pensado que Wonho no se lo  había tomado en serio y que le dejaría conservar un poco de dignidad.

Al parecer se había equivocado.

En ese momento se sintió extremadamente avergonzado y de la nada el ambiente de la cafetería empezaba a sofocarlo, sentía que más de una mirada estaba posada en su persona por lo que empezo a respirar un poco agitado sintiendo su corazon latir dos veces más rápido que hace rato, necesitaba un poco de aire.

Salió de la cafetería tan rápido como pudo, para tomar aire fresco y respirar olvidandose por completo que afuera estaba lloviendo a cántaros. Aún así se sintió aliviado cuando el fresco aire de la lluvia inundó sus pulmones.

¿Cual era la intencion de Wonho?. De solo pensar que Wonho quería confirmarlo para burlarse de él hacia que su corazón doliera.

No, Wonho no era así, Wonho era una persona muy linda, siempre lo trató bien y no era capaz de hacerle algo así.

Stalker [Hyungwonho] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora