–¿Qué es lo que más te duele?
–No estar con él...
–Sabes que no puedes, México.
–Si, lo se.
✨✨✨
La junta habia empezado. El presidente de los estados unidos Mexicanos se encontraba del lado derecho y el presidente estadounidense del lado izquierdo.
Las naciones correspondientes se sentaron juntos en lo recondito del lugar para escuchar lo dicho por sus gobernantes.
La junta dio por iniciativa y se dieron disputas y unas riñas por parte de políticos de ambos países.
México miro a USA, este parecia notablmente tranquilo mientras él se encontraba muy tenso.
Sintió como una mano se colaba debajo de la mesa y tomaba la suya.
Le miro de nuevo y él otro le sonrio.
–Don't be afraid [No temas]–Susurro por lo bajo y con su otra mano bajo un poquito sus lentes mientras le guiñaba un ojo –I'm here honey.
Esto le produjo una paz a la nacion mas pequeña.
Cuando finalizo la junta por fin ambos eran libres. La sala quedo vacía mientras sus gobernantes se habían topado para una “Comida” y al igual firmar acuerdos.
Las dos naciones ya no tenían papel ahi, asi que USA tomo de la mano al mexicano y le llevo hacia él ultimo piso del gran edificio donde se hacia la junta.
Llegando al lugar, abrio la puerta de la azotea y él aire frío pego en sus caras. Ya era tarde y oscureció tan pronto mostrando un cielo azul con tonos negros.
Él mayor quito su chamarra y la puso sobre él cuerpo del mas bajito en cual con sus pequeños brazos se protegía del frio.
–Here is my place...[Aqui es mi lugar] –Dijo – Aqui vengo cuando las juntas acaban. Tomo un cigarrillo y me pongo a fumar...–Sonrio y tomo de las mejillas a su compañero– Sin embargo ahora te traje a ti, y es mucho mejor que estar Matándome con un cigarrillo...–Se acerco hacia él y le dio un beso en los labios – Solo miremos las estrellas por ahora, y olvidemos que somos naciones...