Five.

3.7K 426 177
                                    

México se encontraba sentado a lado de Estados Unidos. Ambos veían una película en la tranquilidad de la casa de Estados Unidos.

México vestía una pequeña camisa holgada que cubría su pequeño short y unos largos calcetines.

Y USA sólo llevaba una camisa y un short, los dos estaban vestidos de manera casual.

México tomó un poco de palomitas y las llevó a su boca, regresando a abrazar a su amado.

No supieron cuando, pero ambos se quedaron dormidos abrazaditos con una pequeña cobija arriba.

Estados Unidos tenía sus grandes brazos sobre la cintura de México. Como si quisiera protegerlo de algo.

Paso así las horas. Hasta que alguien afuera de la casa, tocaba con persimonia, sin encontrar respuesta suspiro y sacó una llave de su bolsillo y entró a la casa así.

Dejó unas bolsas sobre la mesa y se estiró para pasar a la sala y sentarse. Pero cuando fue que estuvo dentro de la sala, se quedó espectante ante lo que encontró.

Su hermano no estaba solo. Estaba con México y ambos estaban abrazados de una manera demasiado cariñosa.

Canadá se acercó y movió despacio el brazo de Estados Unidos para despertarle.

Quería que por lo menos durmiera de forma adecuada, ya que podrían lastimar su espalda en el sillón por dormir de esa manera.

USA solo se movió pero no dio respuesta.

Canada tenía mucha fuerza así que destapó un poco los dos cuerpos y se acercó a México para tomarlo y así llevarle a una habitación.

Tomo la cintura del Mexicano pero fue inútil ya que los brazos de USA se encontraban tomando de esta.

Canada no supo cómo llevarlos hacia la habitación así que solo se dispuso a ir a la suya y esperar hacia mañana.

Cuando la mañana dio, Mexico fue el primero en removerse, siguiendo USA.

Ambos se miraron de la manera más linda posible. México abrió sus ojos avellana y USA le mostró sus ojos azules, ambos conectaron y México se acercó para subirse sobre sus piernas y acercarse a sus labios para empezarle a besar.

Estados Unidos subió sus manos hacia la cintura contraria y empezó a acariciar sobre su ropa. El beso era lento y tranquilo sin dobles intensiones.

–Bonjo... –Paso con un vaso de agua hacia la sala encontrándose con la escena, el canadiense se sonrojo fuertemente y se dio la vuelta –Oh god! I'm S-sorry, s-so sorry

México se separo rápidamente de USA y se bajó de las piernas de USA. Se acercó al canadiense rápidamente y le tocó el hombro

–Canadá... Perdoname y-yo..

Estados Unidos terminó mirando un poco preocupado la escena y miró a su hermano canadiense voltearse y mirar de manera confundida a México.

–Vous et mon frère sortez en semble... Oh mon dieu–[Tu y mi hermano estan saliendo,¡oh por Dios!]

El más pequeño puso una sonrisa nerviosa y de reojo vio a USA pidiéndole ayuda a mantener la situación.

–Yeah Brother, Mexico is my boyfriend, but is a secret –Se acercó a su mexicano y le abrazo por los hombros.

Canadá miró primero a USA y de ahí a México y sonrio.

–Je ne peux pas le croire–[No lo puedo creer] soltó– Ils s'entendent très mal mais... –[Se llevan muy mal, pero...]–Je suis content qu'ils soient en couple, dis-je, je pensais que tout était vrai, leurs combats, les insultes –[Me alegra que sean pareja, digo, yo pense que todo era verdad, sus peleas... Insultos] –Vraiment, je suis content aussi [En serio, me alegro demasiado]

ᴛʜɪs ɪs ℳᴇxɪᴄᴏ ┊ UsaMex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora