Capítulo 01.

5K 620 76
                                    

Una fría mañana de mitad de enero, frotó sus manos para conseguir un poco de calor mientras tomaba asiento en su salón de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fría mañana de mitad de enero, frotó sus manos para conseguir un poco de calor mientras tomaba asiento en su salón de clases. Yoongi soltó un suspiro cansado, las clases recién comenzaban y ya quería irse a casa.

Como era costumbre, sus amigos solían llegar tarde a la universidad así que los asientos a sus lados aún se encontraban vacíos. Sacó su libreta para hacer algunos garabatos mientras espera, se colocó sus auriculares y reprodujo su playlist favorita.

El resto de sus compañeros de clases no eran su agrado, solo hablaba con Namjoon y Hoseok, así se sentía más cómodo.

Buenos días, Yoongi -escuchó el débil saludo de su alto compañero peli rosa.

Hola -se limitó a decir, no tenía ningún interés en mantener una conversación a esas horas.

Algo en su interior le hizo mirar a su compañero y cuando lo hizo, su corazón golpeó con fuerza su pecho, Seokjin tenía las mejillas ruborizadas por el frío de esa mañana y una suave sonrisa amistosa en su rostro. Sus ojos poseían un extraño brillo hermoso y especial, haciéndole sentir hipnotizado.

Es una mañana muy fría, ¿verdad? -dijo colocando su chaqueta en el respaldo de su asiento.

Si, lo es, deberías... tomar algo caliente, podrías pescar un resfriado.

Se sorprendió un poco, ¿de verdad se interesaba por Seokjin?

Gracias -le sonrió-, compraré un chocolate durante el almuerzo.

Te invitaré un café, ¿qué dices?

¿Qué rayos le pasaba? Años y años de conocer y compartir clases con Seokjin y nunca le había invitado algo ni siquiera cruzar mas de dos palabras con él.

¿De verdad? Pues, gracias, suena muy bien -respondió con una sonrisa.

Tomó asiento en su lugar frente a Yoongi mientras el más bajo le miraba atento. ¿Qué tenía de diferente hoy que llamaba su atención?

Sus amigos llegaron armando alboroto, típico de todas las mañanas. Tomaron sus lugares a los lados de Yoongi y de inmediato lo notaron extraño.

Hey Min, ¿porqué tienes esa cara? -pregunta Hoseok.

No es nada.

¿Seguro? Te ves raro esta mañana, ¿te sientes enfermo? -dice Namjoon un poco preocupado.

Ya dije que no tengo nada, solo me siento cansado, no dormí bien -responde con un poco de molestia-. Dejen de joderme, ¿quieren?

Soltó un suspiro cansado y después logró escucho una risita baja que provenía del chico sentado frente a él.

Que vergüenza.

· ─𖥸─ ·

~Nota~~
¡Holaaaa! ¡Bienvenidas a mas Yoonjin conmigo! La primer historia nueva que subo en el 2020 :D

Los capítulos van a ser cortitos pero trataré de que tengan buen contenido, al igual que este libro. Tendrá como mínimo 10 capítulos, según mis cálculos ♡.

¿Enamorado? ¡Jamás! | yoonjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora