Capítulo 03.

3.9K 600 154
                                    

Una semana ha pasado y Yoongi sigue con ese extraño sentir en él; cada que lo veía su corazón latía con tanta fuerza que podría jurar que saldría de su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana ha pasado y Yoongi sigue con ese extraño sentir en él; cada que lo veía su corazón latía con tanta fuerza que podría jurar que saldría de su pecho.

Seokjin lo evitaba desde ese pequeño incidente en la cafetería, le hacía sentir incómodo. Es por eso que intercambió su lugar con otro chico de la clase para alejarse de Min.

Yoongi soltó un suspiro frustrado por cuarta vez en el almuerzo, mirando con un poco de, ¿celos? No estaba seguro de que era pero sí esta seguro de que no le gusta para nada que Seokjin esté acompañado por ese chico que nunca había visto.

Él estaba seguro de que prefería la soledad y ahora de pronto aparece con ese niño. ¿Qué estaba pasando?

No me parece conocido, supongo que es nuevo -menciona Hoseok.

De hecho lo es -dice la pareja de Hoseok, Jungkook-, entró en nuestro curso hoy.

Creo que se llama Taehyung, es lindo ¿no creen? -bromea Jimin y luego come una papa frita.

Déjate de tonterías Park, ese niño no tiene nada de lindo -responde el mal humorado de Min.

Lo único lindo que tiene el tal Taehyung en este momento es a Seokjin -bromea esta vez Namjoon.

Los chicos ríen a excepción de Yoongi, quien estaba por llegar a su límite. Se sentía molesto por ello pero lo que le molesta aún más, es el no saber porqué se molesta tanto.

Relájate hermano -palmea su hombro-, no vas a hacer nada útil gruñendo desde aquí, ¿porqué no vas y hablas con Pinkie pie?

Min suspiró una última vez.

Está bien, lo voy a intentar y si vuelvo a escuchar que le dices pinkie pie voy a patearte el trasero, Namjoon -responde mientras se pone de pie.

Revolvió su cabello con un poco de nervios y luego respiró hondo, sí, estaba decidido a hablarle al peli rosa y echar al otro chico de su lado.

Conforme avanza, en su mente practica diferentes saludos que podría decirle para llamar su atención. Aclaró su garganta y se paró detrás de Seokjin y su acompañante.

Abrió la boca para hablar pero nada salió, ¿qué le estaba pasando?

¡Yoongi! Dios, pareces un fantasma, me has asustado -dijo el peli rosa con la mano sobre su pecho.

Lo lamento, esa no era mi intención Kim -respondió sin despegar la mirada de sobre el acompañante.

¡Hola! Mi nombre es Kim Taehyung y soy nuevo aquí -se presentó el castaño con una agradable sonrisa en su rostro.

Yo soy Yoongi y quiero que esta cabecita rosa salga conmigo -dijo.

Seokjin abrió los ojos por el asombro y se ruborizó, ¿Yoongi le estaba pidiendo una cita? ¿el antisocial Min Yoongi?.

Salir en, ¿una cita? -el más alto no lo procesaba.

Tú y yo, una cena en mi casa, este viernes ¿Qué dices? -preguntó.

¿Porqué seguía diciendo todas esas cosas? Yoongi se golpeaba mentalmente por todo eso, no se reconocía.

Me encantaría -respondió.

· ─𖥸─ ·

¿Enamorado? ¡Jamás! | yoonjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora