Yoongi abrió sus ojos y sonrió al recordar su noche con Jin pero toda esa felicidad que sintió se esfumó, ¿Dónde estaba? Se encontraba totalmente solo.
Se incorporó rápidamente, ¿se fue? Pero, ¿a donde? Salió del fuerte y miró a su alrededor, no había nadie, todo se encontraba en completo silencio.
Tomó su celular y llamó, la grabación decía que probablemente el celular estaba apagado. Soltó un suspiro. Su corazón se sentía destrozado una vez más.
¿Qué debía hacer? ¿Ir a buscarlo a casa?
Eso haría precisamente, cambió su ropa de dormir por ropa casual abrigadora, cepilló sus dientes y arregló su cabello antes de salir de casa. Su cabeza era un caos así que optó por ir a pie hasta la morada de los Kim.
En su interior deseaba que todo estuviera bien, que Seokjin le abriría la puerta de su hogar con una sonrisa y un abrazo...
Soltó un suspiro y en un dos por tres llegó a su destino, las calles estaban muy silenciosas pero la cada de Jin lo está aún más.
Tocó un par de veces y esperó con las manos en sus bolsillos, mirando cada detalle de la casa y las plantas a su alrededor.
Nada. Repitió aquella acción algunas veces más hasta que sus leves golpes se volvieron en unos más fuertes. Se molestó.
Necesitaba verlo.
Sacó su celular y llamó al celular del chico; se molestó aún más cuando le envió a buzón.
ㅡ Jinnie, por favor, necesito verte y saber como estás, ¿podrías contactarme pronto? -soltó un suspiro-. Llama, por favor... te quiero.
Colgó.
ㅡ Ah, con que tú eras quien tocaba tan fuerte, ¿Qué sucede Min?
Miró atrás y se encontró con Jungkook, probablemente él podía darle un poco de información.
ㅡ ¿Viste a Seokjin esta mañana?
ㅡ No pero una ambulancia estuvo aquí muy temprano, no sé que sucede pero dejaron la casa -respondió-. ¿Qué pasa entre Jin y tú?
ㅡ Eso no te importa, tendré que buscarlo en los hospitales hasta dar con Seokjin, no puedo quedarme con esta angustia.
Se decidió a buscarlo pero Jeon le detuvo.
ㅡ No seas un estúpido, ¿Por qué no hablas con Taehyung? Yo tengo su número, puedo dártelo y hablas con él.
Yoongi aceptó, el menor le hizo pasar a su casa para que se calmara y le preparó un té mientras llama al primo de Seokjin.
Una, dos, tres llamadas hasta que respondió.
ㅡ ¿Diga? -una voz adormilada al otro lado de la línea respondió.
ㅡ ¿Taehyung?
ㅡ Eh, no, ¿Quién habla?
ㅡ Habla Min Yoongi -rodó los ojos.
ㅡ Ah, Min, entonces si soy Taehyung -rió-, ¿Qué necesitas?
ㅡ Hablar con Seokjin, ¿en donde está? Desapareció de mi sala desde temprano y no responde mis llamadas -explicó un poco avergonzado, ahora Jeon sabía que pasaba noches con Kim.
ㅡ ¿En dónde? Pues en su casa -respondió un poco nervioso.
ㅡ Estoy afuera de su casa, dime la verdad Taehyung, ¿Qué pasó con Seokjin? ¿Dónde está?
ㅡ ¡Seokjin me hizo prometer no decirte nada de esto!
ㅡ ¿Por qué? Taehyung por favor, es muy importante para mi verlo -el tono de su voz cambió, hablaba muy en serio.
Se escuchó a Kim suspirar.
ㅡ Seokjin y los tíos Kim están en Gwacheon por una emergencia médica...
· ─𖥸─ ·
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? ¡Jamás! | yoonjin.
FanficYoongi no cree que el amor sea algo real pero un día de la nada, comienza a sentirse atraído de una manera extraña por un alto y tímido chico de su clase, Kim Seokjin. ©2020 °•°•°•°•°•°•°•°• ❖ Historia original, 100% mía. ❖ YA NO ACEPTO MÁS ADAPTACI...