Extra: un novio para Taehyung.

3K 381 69
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después.

Taehyung soltó un largo y profundo suspiro, miraba a lo lejos a su primo Seokjin junto a su novio Yoongi, quienes pasaban juntos los almuerzos. Si, sentía mucha envidia por ellos.

No por que sintiera cosas por el blanquito Min, sino por que ambos tenían una gran conexión amorosa, su amor embriaga a cada persona que pasara junto a ellos. Él quería un amor como ellos.

No había alguien en especial que llamara su atención, conocía a los amigos de Seokjin y ninguno le parecía agradable en todo sentido. Probablemente los amigos de Yoongi no serían tan malos, recientemente Hoseok finalizó su relación con Jungkook.

¿Sería buena idea pedirle a Yoongi que los presente siendo tan reciente su rompimiento? Es seguro que no, pero tampoco estaba dispuesto a seguir sufriendo por estar solo.

Taehyung llegó a casa de sus tíos Kim, quienes habían salido por ahí, por suerte, el par de enamorados se encontraban en casa haciendo sus deberes juntos.

¡Hola TaeTae! ¿quieres un poco de coctel de frutas? -le pregunta su primo con una amigable sonrisa.

Si, está bien -respondió con pocos ánimos.

Dejó caer su mochila al suelo al mismo tiempo que tomó asiento en una de las sillas de la mesa.

¿Qué te pasa hoy? ¿Dónde está el Taehyung feliz y sonriente? -pregunta Min dejando descansar su bolígrafo.

¿Puedo preguntarte algo? -el contrario asintió-. ¿Es verdad que Jungkook y Hoseok terminaron su noviazgo?

Cielos, ¿tan pronto circuló esa información por todos los alumnos? -rió-. Si, eso es cierto pero desconozco el porqué y eso que soy amigo de Hoseok, ¿porqué lo preguntas?

Taehyung se sonrojó y debatió en su interior sobre decirle o no, al Diablo, ya no quiero estar solo, pensó.

¿Será posible que puedas presentarme con Hoseok? En una, cita doble, ¿tal vez?

La pareja se quedó sorprendida por la petición, se miraron y parecía que podían comunicarse telepáticamente.

Creo que si, oum -dudó un poco-, solo déjame hablar con él acerca de que piensa sobre darse otra oportunidad, ¿bien?

El castaño asintió repetidas veces.

Yoongi decidió que le preguntaría a Hoseok ese mismo día, jugarían un rato baloncesto junto a Namjoon. No iba a perder el tiempo, quien diría que Min sería una especie de cupido despues de huir del amor por un tiempo.

¿Enamorado? ¡Jamás! | yoonjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora