Sin comentarios.

9 0 0
                                    

19-12-19
Nowhere
11:54 a.m

Ya todos habrían despertado, pese a la muerte de Molly todos se notaban normales, como si nada hubiera pasado. En la radio se escuchaba sonar la canción de Back to you, mientras Hunter se estacionaba fuera de una pequeña tienda que encontraron en el camino.

- Vayan a comprar, ustedes, quiero quedarme aquí.- dijo Hunter refiriéndose a Yenna y Luke.

- Los acompaño. - Contestó Ceiza, y yo la agarré del brazo antes de que fuera.

- No. Tu te quedas.

- No quiero que te de un ataque de pánico, que choques y me mates.

- Dios ¡Ceiza!

- Pensé que eras ateo.

- Vete al demonio. - Le contestó Hunter, y un silencio incomodo invadio la camioneta.- ¿Por que... Por que nunca podemos estar bien?

- No Hunter. Tú nunca estas bien.

- Eres ¡Tu! Sabes, una estúpida niña caprichosa. Si no fuera así, tal vez todo sería distinto. Tal vez... No me llamaras tanto la atención.

- ¿Llamarte la atención? ¿como... Atraerte?

- Como... Gustarme

-Hunter, ¿estas bien? ¿No te sientes mal?

-Ceiza, no estoy de broma, realmente me gustas.

-Es que, creo que, es que yo, voy con los chicos.

En ese momento Hunter tomó el brazo de Ceiza lo mas fuerte que pudo, no quería que se fuera, pero tampoco quería hacerle daño.

-Hunter, sueltame, por favor.

-Lo siento.

Antes de soltar su brazo el chico bloqueó las puertas del auto, realmente quería que se quedara.

-Hunter dejame salir.

-No quiero Ceiza, tu te quedas.

-y dices que yo soy la niña caprichosa, y sí Hunter te gusto, pero no significa que me tenga que quedar aquí contigo, al menos yo no soy así contigo.

-¿Qué?, ¿yo también te gusto? Eso, eso es genial.

-Yo nunca dije que me gustabas, pero sí, eso es así, me gustas y punto.

Ambos quedaron en silencio, pero un ruido se escucho por parte de una de las puertas, era Yenna que estaba tocando una de ellas. Fue así que Hunter se vio en la obligación de abrirla y ver subir a los chicos.

-Que buen drama el de ustedes.

-¿como? ¿Cuanto tiempo llevaban ahí, Yenna?

-No lo sé, pero fue suficiente, para escucharlo todo.

-Si... Si dices algo te mato!

-y entonces, ¿ya son novios?

-Solo abrochen sus cinturones.

Dijo Ceiza, para después quedarse callada por casi todo el camino. La chica solo se dedicaría a ver por la ventana y de vez en cuando voltear a ver a los chicos( Yenna y Luke).

-El auto nunca había estado en tanto silencio.

-Pienso igual que Yenna; Hunter, Ceiza, digan algo.

-Yo no tengo que decir nada, si quieres que alguien hable, que diga algo la muda de Ceiza.

-Cuidado, no vayas a matar a alguien de la risa o mínimo no matar a alguien otra vez.

-¡QUE YO NO LA MATÉ!

Hunter frenó de repente, volteó a ver a Ceiza, la tomó de su camiseta y la acercó a él.

-Si lo vuelves a repetir, te dejaré en medio de la carretera a tu suerte.

-Solo quiero que lo intentes.

Hunter procedió a soltar a la chica y volver a poner la vista al frente, Luke, el cual se encontraba en los asientos traseros, prendió la radio del auto, justo en el momento que sonaba un comunicado por parte del principal Kendrik, anunciando la desaparición de los chicos, este ofrecía una gran recompensa al que capturara a los chicos vivos o muertos.

-No están buscando, ya no vamos a estar seguros en ningún lugar, ¿ahora que vamos a hacer Hunter?.

-Tranquila Yenna, todo va a estar bien.

-No le mientas Hunter, nada esta bien, nos están buscando, y mataste a la única persona que sabia a donde llevarnos.

-¿PUEDES CERRAR LA MALDITA BOCA?.

-oigan, ya esta oscureciendo, ¿por qué mejor no buscamos un lugar donde dormir?.

-Luke, nos quedaremos en algún lugar abandonado o un bosque si es posible, no podemos estar con más personas.

-Oye Hunter, hay que quedarnos en el bosque de allá.

-Claro Yenna.

Hunter habría salido de la carretera para entrar a un pequeño bosque que se veía a la distancia, cuando llegaron estacionó el auto y lo apagó.

-Bien chicos, pasaremos la noche aquí, tal vez ellos no nos encuentren en un buen rato.

-Que inteligente, ¿te das cuenta que nos han encontrado por culpa de los brazaletes?, pronto se darán cuenta que estamos vivos y sabrán nuestra ubicación.

-Pero eso no importa, mientras mas rápido cambiemos de ubicación, no sabrán donde encontrarnos, propongo que hay que comenzar a dormir. Todo esta bien por ahora.

-¿Y a donde piensas ir? Estamos perdidos, en un lugar que no conocemos, una carretera que no sabemos a que lugar lleva, ni siquiera sabemos donde queda Los Refugiados y no tenemos un techo seguro. NADA ESTA BIEN.

Y otra vez, el auto habría quedado en silencio, se podía sentir un ambiente tenso, Yenna y Luke prefirieron dormir, Ceiza duro poco despierta después de ellos, y por ultimo Hunter dormiría también.

Four Beings;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora