La Pesadilla.

4 0 0
                                    

20-12-19
Nowhere
7:54 p.m

-Yenna, ¿Ya te sientes mejor?

-Algo, sigo teniendo sed y hambre, pero, por el momento, estoy bien. Y... ¿Qué tal estás tú? Luke

-No te preocupes por mi, luego conseguiremos un poco de cada cosa y ropa igual de linda qué tú, digo, ropa que convine con tú belleza, digo, ropa linda.

Yenna solo esbozo una sonrisa y se recostó en el piso mirando el cielo oscuro y lleno de estrellas.

Luke se recostó a su lado y tomo la mano de la chica mientras la veía con una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Crees que algún día vivamos como los chicos comunes? Digo, que un día podamos vivir como cualquier otra persona, sin tener que huir o temer de todo.

-No lo se, a este punto, creo que es casi imposible, solo queda disfrutar de los buenos ratos, Yenna.

Ambos chicos dirigieron su mirada al cielo, tomados de la mano, uno a lado del otro.

Mientras tanto, Ceiza y Hunter se dedicaban a intentar prender una fogata, decidieron no pedir la ayuda de Luke, ya qué habrían visto lo cómodos qué estaban ambos chicos.

Pasaron algunos minutos hasta que de la madera comenzó a brotar fuego.

-¡Genial!

Ceiza se sentó frente a aquella fogata y Hunter a un costado de la chica, este no paraba de verla, lo cual provocó qué ella lo volteara a ver.

- Ceiza... ¿Puedo decirte algo...?

- Que quieres Hunter. - Respondió de mala gana la joven muchacha de ojos castaños.

- Eres preciosa.

- Jaja, gracias. - Respondió Ceiza sarcástica para luego pararse y sentarse en otro tronco mas cerca de la fogata, Hunter volteó hacía los lados, para ver si Yenna y Luke estaban lo suficientemente distraídos para cometer su gran hazaña.

El se levantó. Y se sentó a un lado de Ceiza. La abrazó y le dio un beso en la mejilla.

- Me gustas.

Ceiza solo suspiró y miro hacia un lado.

- No puedo creer que estuvimos apunto de morir y sigues pensando en eso.

- Pues, creías que lo olvidaría o algo asi...? Paso todos los días contigo, iba a pasar.

- Ajá.

Hunter se sentó a un lado de Ceiza y tomo su mano, la miro y le habló;

- Yo se que te da miedo expresarte y que los demás sepan que en realidad te preocupas por ellos.

- No. Hunter. No es así.

Hunter solo la tomo por la mejilla y la acarició, y luego se acercó, hasta que sus labios rozaron, provocando un tierno beso entre el chico y la chica de dulces labios carmesí.

Y así duro, hasta que se separaron. Y Ceiza negó con la cabeza.

- Siento que te equivocas Hunter. Aún no es el momento.

Ceiza solo se paró del tronco y fue a por Yenna y Luke, para acomodarse para dormir.

Hunter, confundido, se quedó mirando la fogata por unos cuantos minutos, para luego recargarse en un arbol y quedarse dormido.

-¡MONSTRUO DE MIERDA!

-¡LARGO DE ACÁ, NO TE ACERQUES A TU MADRE!

-¿QUE CARAJOS HICISTE HUNTER?

Hunter habría despertado, lágrimas brotaban de sus ojos, solo dio un suspiro, limpió aquellas lágrimas y caminó un poco hasta ponerse frente a la fogata, en la cual ya hacía cerca Yenna.

-¿Por qué estás despierta?

Hunter tocó con su mano el hombro de la chica y se sentó a su lado.

-No conseguí recuperar el sueño. ¿Y tú?

-Solo tuve un mal sueño.

-Parece que te afectó bastante.

-Si... Era más un recuerdo, un mal recuerdo.

-¿Quieres contarme?

-Mi padre asesinó a mi madre frente a mí, él me hecho toda la culpa y le contó a mis hermanas su versión de la historia, claro, yo era el "anormal" de la familia y... Yo era el que podía causar eso, ¿por qué no culpar al nene de 9 años con superfuerza? Él comenzó a gritarme y tratarme como una mierda, su solución fue entregarme a Kendrick, y hacerme sufrir ese infierno.

Dijo entre lágrimas aquel joven, Yenna limpió su rostro para luego tomar sus manos y verlo a los ojos.

-Pensé que no sentías tristeza, pero veo que incluso tú te llegas a romper.

-Todos nos rompemos Yenna, en algún momento lo llegamos a hacer.

-Ceiza no, ella nunca lo hace, ni por algo ni por nadie.

-Pero... ¿Por qué?

-Ella dejo de sentir algo por todo cuando su madre dejó de visitarla, Ceiza no tuvo oportunidad de conocer a su hermano, simplemente, es como si su madre hubiera desaparecido. Antes, Ceiza era alegre, Carismática y Cariñosa, incluso conmigo.

-Vaya..., hemos hablado de mi y Ceiza, pero, ¿Que hay de ti?

La joven chica solo bostezo y volteo a ver a Hunter.

-Eso ya será para otro día, no es tan importante.

-Pero...

-Buenas noches, Hunter.

Yenna solo sonrió y volvió a acostarse a lado de Luke para al fin dormir

Hunter, duró algunos minutos más frente a la fogata, hasta que simplemente se recostó en el piso, mirando el cielo hasta finalmente dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Four Beings;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora