El ruido de aquellos tacones resonó en el lugar. La poca luz roja que entraba por un rincón iluminaba la decoración, aquella gran alfombra y aquel trono. Al costado de él, se encontraba Kang Seulgi, esperando a su superior.
El ruido paró. Se podía sentir su gran presencia poderosa, sentándose en su trono.
— Tengo algo muy importante que pedirte. — su voz ronca y fría resonó, haciendo ecos. — La misión que te daré es muy arriesgada, no se la gana cualquier demonio, ¿Lo sabes, verdad?
— Sí, mi majestad.
— Déjame contarte lo que debes hacer. La balanza del bien y el mal en el mundo está volviendo a equilibrarse... Tú sabes que no podemos permitir eso. Pero me aburre perturbar a alcohólicos y drogadictos para que tengan tendencias psicópatas, así que tomé un poco de mi tiempo para investigar.
— Que considerado de su parte, y que afortunada soy. — Bromeó, y sonrió provocativa.
— Wow, que encantadora.
— Cierra el hocico Yeri. — gruñó Sooyoung.
— Oh, Seulgi, eres tan dulce. — Lanzó una risa perversa, ignorando a aquellos demonios inferiores. — Tu misión es volver loca a una niña, una jovencita tan buena y dulce, que siempre ha tenido una vida humilde y correcta en casi todos los aspectos. Quiero que destruyas su concepción del mundo, sus sueños, quiero que la arruines. Son Seungwan es su nombre. No te será tan difícil, ¿Verdad?
— Para nada, mi majestad, con gusto cumpliría esta propuesta.
— Ven aquí. — demandó, y Seulgi caminó hacia el trono, Joohyun la tomó del cuello y se acercó a su oído. — Hazme orgullosa. — Susurró, y luego mordió su lóbulo, haciendo que Kang se quejara un poco.
— Lo haré, mi alteza.
ESTÁS LEYENDO
sinful | wenseulrene (terminada)
Fanfiction"devil only stares at her best demons" ® moonxeption angst | gore devil!irene demon!seulgi human!wendy