five

285 38 4
                                    


— Sabes quien soy, Seungwan.

Sus ojos se llenaron de terror, que lentamente se volvía curiosidad y deseo. No lo entendía, parecía hipnotizada por Seulgi. Tenía un sentimiento de completa seguridad y al mismo tiempo una incertidumbre que le causaba paranoia. No podía apartar esos pensamientos de su cabeza, todo se envolvía en una espesa y oscura niebla.

Miedo.

Sabía lo que Seulgi era. Lo sabía bien. Simplemente su miedo trataba de convencerla que no era así. Aún así, no lo podía entender, y no podía poner en orden sus pensamientos. Había algo en ella que la seducía, que la arrastraba a ella, pero que también la asustaba.

— Lo sé. — No sentía el aire, sentía que su pecho estaba vacío, pero pudo arrojar esas palabras.

— ¿No crees que es algo malo, verdad? — Sus palabras sonaban amenazantes, un paso en falso y Seungwan temía por lo que podría pasar. Pero ni siquiera tuvo un segundo más para pensar en eso.

— Por supuesto que no. — Las palabras salieron solas de su boca, como si no pudiera controlarlas. Los ojos de Seulgi eran tan profundos, la mirada se le clavaba directo en el alma. Sentimientos nacían en ella cuando la observaba, su cabeza se nublaba de nuevo, estaba perdiendo el control.

Sin ninguna palabra, Seungwan empujó el cuerpo de la castaña sobre la fría pared y comenzó a besarla. Estaba confundida, no podía controlar su cuerpo, pero aún así le encantaba.

— Vamos a mi apartamento. — Seulgi susurró casi sin aire sobre su cuello, su caliente aliento rozando su piel, Seungwan juraría que se estaba volviendo loca.

Cerró la puerta detrás de ella y tomó a Seungwan por la cintura, sus piernas entrelazadas detrás de su espalda. Pasó por el pasillo y al llegar a la habitación la apoyó sobre la cama. Sus mejillas rojas, sus labios hinchados y su pelo algo despeinado. Había algo en los ojos de Seungwan que le causaban una lujuria que nunca había sentido antes. Incluso para alguien tan poderoso como Seulgi, le hacía perder el control.

sinful | wenseulrene (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora