¿Cómo comenzar algo que realmente no se conoce el inicio?
Sé que no soy la persona que mas a sufrido, pero quizás desahogarme de esta manera esta bien.
Desde que tengo memoria nunca fui como los niños de mi edad y eso me trajo problemas porque no querían estar cerca de un niño tan raro.
Cuando estaba por cumplir los 4 años la hermana mayor de mi papá dio a luz a un pequeño niño que se hizo fundamental en mi vida, pero que tambien seria de los primeros factores por los cuales mi autoestima decayó. Mis dos primos, uno por parte de mi mamá que era mayor que yo con 3 años y el otro por parte de mi papá que era 4 años menor que yo, eran perfectos y todo el mundo me lo recordaba. Ellos eran bonitos, inteligentes y muy queridos por todos.
Todo lo contrario a lo que yo era.
🌸
El tono de notificación de su celular se escucho por medio de los audífonos opacando la música que escuchaba para que el camino a Seúl en el tren se hiciera mas corto. Tomo su celular entre sus manos y noto en la pantalla principal que tenía un mensaje de su mejor amigo.
¿Qué hacia despierto?
Se supone que al estar entrando las 4 de la mañana el chico debería estar dormido. Desbloqueo su celular y entro a la conversación.
Jimin no pudo evitar reir ante las ocurrencias de su mejor amigo. La gente que iba en el mismo vagón que el comenzó a mirarle feo ya que los había despertado a lo que el pequeño rubio solo se sonrojo y disculpo. Mataría a Jungkook por mandarle ese tipo de mensajes cuando estaba rodeado de personas.
Había conocido al menor hace algunos meses ya que ambos chicos compartían su gusto por un grupo del momento que era conformado por tres chicos; J-Hope, Suga y V. Justo ahora se dirigía a Seúl en donde en dos días el grupo tendría un concierto al que su amigo y él podrían asistir, pero como Jimin vivía en Busan tendría que viajar a Seúl en donde su amigo vivía y en donde le había prometido alojamiento y comida gratis.
Si sus cuentas no le fallaban llegaría a Seúl casi a las 6 de la mañana y su amigo lo recogería en la estación para ir a descansar un rato y luego ambos dirigirse al centro comercial a comprar ropa del grupo, letreros y el light stick del grupo.
Su estadía en Seúl no podría ser tan mala, ¿verdad?
Jimin suspiro y saco su laptop de su mochila para poder escribir algo de sus próxima novela en lo que llegaba a su destino, pero 10 minutos mas tarde sus ojos comenzaron a sentirse pesados y se durmió mientras sujetaba la laptop entre sus pequeñas y regordetas manos.
ESTÁS LEYENDO
A DREAM
RandomJimin y Jungkook eran fanáticos de un grupo que era la novedad del momento y tendrían la oportunidad de conocerlos, pero la primera impresión que dejarían al trio de chicos no seria la mejor.