Me faltaban 6 meses para cumplir 15 años y fue cuando sucedió aquel acto que toda mi vida recordaré. Un hombre me toco de manera sexual sin mi consentimiento y todo por mi descuido; Yo sabia que estaban violando y secuestrando adolescentes en mi vecindario y aún asi decidí tomar un atajo de un terreno baldío y usar mis audífonos para acortar el camino. Fui un maldito estúpido en todas su palabra. No le conte nada a mi madre porque ella pensaba que era culpa de las chicas y chicos que les sucediera eso asi que sin comentarle nada, me fuí a vivir con mi padre, hermanos, cuñado y sobrinos a la casa de mi abuelo. Las vacaciones que dan al terminar un ciclo escolar llegaron y mi primo menor se tuvo que quedar con nosotros para que no estuviera solo mientras mi tía trabajaba asi que el compartió conmigo mi habitación; El se dió cuenta de mis pesadillas, cortes y que me mal pasaba con las comidas a lo que se lo contó a mi tía y ella hablo con todos para que "me cuidaran", pero nada cambio.
🌸
-¿Kookie?-Llamo Hoseok al joven pelinegro que se escondía en el hombro de Jimin mientras lo abrazaba por el torso.
Jin iba al volante, Namjoon al copiloto, los tres idols en la parte de en medio y los dos jovenes fans en la parte trasera de la mazda cx 9 negra. Los 7 chicos habían salido del estadio después del concierto y después de que encontraran a ambos chicos en los baños.
-Ya me disculpe muchas veces-Hablo de nuevo Hoseok-¿Cuántas veces mas tengo que hacerlo para que me vuelvas a hablar?
Jungkook estaba molesto, pero no podían juzgarlo ya que tenía una buena razón.
¿Por qué a todos les gustaba mojarlo de un tiempo para acá?
Primero había sido Jimin en el aeropuerto y ahora Hoseok en medio del concierto.
-En nuestros conciertos siempre mojamos a nuestros fan's asi que no pensé que fuera un problema para ti-Hablo Hoseok-Ya lo siento.
Una pequeña risita llamó la atención de todos por lo que al girarse vieron a Namjoon grabando.
-¿Quién lo diría?-Dijo sin dejar de grabar-J-hope disculpándose por mojar a un chico.
-¿Por qué estas grabando?-Cuestiono Yoongi.
-¿Por qué no?-Namjoon dejo de grabar tras decir eso.
En plena época de Diciembre al inteligente se Hoseok se le ocurría mojar a sus fan's; Jungkook logro cubrir el cuerpo del mayor con el suyo y su propio rostro con sus mangas, pero ahora estaba muy empapado y tiritando un poco.
-Estas temblando mucho-Susurro Taehyung para hacer amagó de quitarse la chaqueta.
-Toma-Dijo Hoseok pasando su chaqueta al pequeño Jimin-Kook esta temblando demasiado y aún nos quedan como 15 minutos para llegar a su casa.
Jimin asintió y se la coloco en la espalda al menor.
-¡¿Por qué no me dijiste que harías eso?!-Cuestionó Namjoon molesto-Pude grabar eso.
Desde el día pasado habían comenzado con las grabaciones, pero en realidad no tenían mucho material.
-¡¿Por qué quieres grabar todo?!-Preguntó Yoongi en el mismo tono.
-Para sus fan's.
-Creo que por hoy es suficiente-Opinó Jin al ver a Jimin mirando por la ventana con la vista cansada y al menor cabeceando en el hombro de el-Ellos dos estan bastante cansados.
-Supongo que es porque no estan acostumbrados a tanto ajetreo-Dijo Taehyung.
-Yo estoy acostumbrado a ello y estoy agotado-Habló Yoongi mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
A DREAM
RandomJimin y Jungkook eran fanáticos de un grupo que era la novedad del momento y tendrían la oportunidad de conocerlos, pero la primera impresión que dejarían al trio de chicos no seria la mejor.