003

153 17 30
                                    

A los 10 años mi vida dió un giro de 180 grados cuando me entere que mi papá tenia un hijo mayor que yo con 1 año, pero con otra mujer que no era mi mamá. Aún recuerdo ese día porque ella llego a casa llorando como nunca.

Cuando tenía 11 años mi papá no volvió a poner un píe dentro de casa porque robó a mi mamá y ella lo denunció. Al poco tiempo mi mamá comenzó a salir con el detective que estaba a cargo de su caso. Fue triste porque desde ese entonces mis hermanos y yo le cogimos coraje a ella; Yo pensaba que ese hombre quería ocupar el lugar de mi papá.

🌸

Los 4 chicos restantes se quitaron las mascaras a lo que Jimin y Jungkook sólo abrieron y cerraron los ojos varias veces.

-Si-Hablo Jungkook-Creo que ya morí. Por favor, alguien que me pellizque... ¡Auch!

-¡Hoseok!-Se quejo Jin.

-¡Él lo pidió!-Se defendió el  joven idol.

¡¿Qué mierda estaba sucediendo?! ¡¿Acaso ya habían muerto y no les habían avisado?!

Taehyung quito la soga de las manos de Jimin mientras que Hoseok de las de Jungkook.

-¡¿Qué rayos?!-Cuestionó Hoseok sobando su nuca ya que el joven pelinegro le había dado un golpe.

-Creo que cree que sigue soñando-Hablo Namjoon.

-Claro que no-Respondió Jungkook con el ceño fruncido-Seré muy fan de ustedes, pero lo que hicieron no fue divertido.

-Y, ¿tenías que golpearme?-Cuestionó Hoseok con un puchero.

-Si y lo haría con todos, pero Jimin hyung esta en contra de la violencia.

-No seas agresivo, chico refresco-Dijo Taehyung sonriendo.

-¿Chico...qué?-Jungkook miró a Jimin, pero parecía que él tampoco sabía el porque del apodo.

-¿No lo recuerdan?-Hoseok inclino la cabeza un poco a la izquierda dando clara muestra de estar confundido.

Ambos chicos negaron.

-Cuando llegamos al aeropuerto uno de ustedes se cayó y su lata de refresco cayó sobre el otro-Dijo Yoongi caminando unos cuantos pasos hasta un interruptor para prender todas las luces ya que sólo veían con una pequeña lámpara que estaba sobre las sillas.

-¡Oh dios!-Gritaron ambos chicos avergonzados.

Jimin bajó la mirada sonrojado mientras que Jungkook se cubría el rostro con sus manos que estaba cubiertas por las mangas largas de su suéter negro.

-E-eso fue un accidente-Hablo Jimin sin siquiera poder mirar a los 5 hombres frente a el.

-No estamos diciendo lo contrario-Dijo Seok Jin sonriendo.

-Esto es tan... ¿dónde estamos?-Jungkook apenas se había percato que estaba en una sala de practica y retiro su manos del rostro para mirar a los chicos junto a el.

-En la empresa-Hoseok levanto los hombros como si no importara.

-Esto es raro-Habló esta vez Namjoon.

A DREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora