¿Jimin era el tío de los pequeños que había salvado del perro de sus primos?
-Esos ojos-Susurro el niño mirando el rostro cubierto de Yoongi ya que en la caída se le habían caído los lentes del rostro.
-Tío, el es el hombre que nos rescato del perro-Hablo la niña que traía a su hermano de la mano.
Jimin levanto el rostro del pecho del chico y se topo con esa mirada gatuna que tanto conocía. ¿Yoongi había rescatado a sus sobrinos?
-¡Su nombre es Yoongi!-Grito el niño llamando la atención de personas que transitaban el lugar.
-¿Dijiste Yoongi?-Cuestionó una chica-¿No es Yoongi oppa de D-Town?
-¿Qué?-Ambos niños miraron extrañados a la desconocida.
-¡No!-Grito Jimin de rodillas aún sobre el pavimento-El hablaba de otro Yoongi.
Al parecer Yoongi estaba en Búsan y nadie lo sabía.
-Oh que pena-La chica se fue del lugar con un puchero.
-¿Qué hace aquí, hyung?-Cuestiono Jimin en un susurro junto al cuerpo de Yoongi que apenas se sentaba.
-Te estaba buscando-Respondió Yoongi tomando sus lentes ya quebrados.
-¿Se conocen?-Cuestionó Minki a lo que ambos chicos asintieron-¡Es por la persona que el tío Jimin a estado tan distraído!
-¡Eso tiene sentido!-Le siguió la niña-Es bueno saber que no es su ex.
-¡¿QUÉ?!-Jimin estaba sonrojado mientras Yoongi sólo negaba con una sonrisa en el rostro-¿De qué estan hablando ustedes dos?
Tenía que llevar a Yoongi a un lugar seguro porque aparentemente se estaba moviendo sin seguridad junto a él.
-Quien diría que pude encontrarte hace días por este par de niños y no lo sabía-Dijo Yoongi mirando a Jimin.
-Hyung, tengo que llevarlo a un lugar seguro y donde no haya tanta gente.
-Pero tío-El niño llamo la atención de ambos mayores-Él prometió que si nos volvíamos a encontrar el nos llevaría a comer un helado.
-¡Minki!-Jimin lo reprendió.
-¡Él dice la verdad!-Grito la niña defendiendo a su pequeño hermano.
Jimin miró a Yoongi de manera fea.
-¿Qué?-Cuestiono Yoongi.
-¿Por qué les promete eso?-Jimin le dió un golpe en el hombro-Ellos no deben de comer tanto dulce.
-¿Sabes?-Yoongi se sobo el área afectada-Deberíamos ponernos de píe e ir a algún lado para que me puedas reclamar todo lo que quieras.
-Pero compre un bote de helado antes de ir a casa-Opinó la niña.
-Trato.
-¡Hyung!-Jimin le dió otro golpe.
ESTÁS LEYENDO
A DREAM
RandomJimin y Jungkook eran fanáticos de un grupo que era la novedad del momento y tendrían la oportunidad de conocerlos, pero la primera impresión que dejarían al trio de chicos no seria la mejor.