Al año que me había ido a vivir con mi papá, tuve que regresar con mi madre y la escuela estuvo bien hasta que me entere que tenía que repetir año y cambiarme de turno, perdí mis únicos tres amigos que tenía y conocí a un chico que me llamo la atención. Deje de asistir a la mitad del ciclo escolar ya que no tenía amigos y todos me molestaban.
🌸
Taehyung entro a los baños de la empresa. Se supone que estaba de vacaciones, ¿por qué él y Hoseok estaban en la empresa ensayando por algunas horas mientras que Yoongi estaba en Busan descansando?
Escucho como algún cubículo fue abierto, después pasos y luego como algo caía al suelo.
-Rayos-Susurro la otra persona.
Esa voz él la conocía.
Salio del baño después de acomodarse la ropa interior y el pantalón. Vió a Jungkook parado a algunos centímetros del lava manos mirando su celular en el piso como si recogerlo fuera una misión imposible.
-Deberías levantarlo-Le murmuro al chico acercándose al lava manos.
-Hyung...-Jungkook lo miró por un momento para luego apartar la vista de el.
-¿Hoseok hyung ya esta en la sala de ensayo?-Taehyung estaba secando sus manos con la secadora del baño.
-Llegamos hace un rato-Murmuro el pequeño.
Todos tenemos miedo a llegar a conocer a nuestros idol's y caerles mal por equis razón, pero Jungkook estaba consciente de que él no había hecho nada malo como para que Taehyung lo tratara asi.
-Toma-Taehyung estaba frente a él con su brazo izquierdo extendido donde se encontraba su celular.
-Gracias-Susurro el menor tomando su celular para guardarlo en el bolso de su suéter negro.
-Si no quieres que la gente se de cuenta de los moretones, deberías ser mas precavido.
-¿Q-qué moretones?
Taehyung señalo su cuello de la parte izquierda en donde se veía un pequeño moretón y el cual el menor cubrió llevando su mano al lugar.
-El corte de tu suéter y playera no ayuda mucho para cubrir esas cosas-Taehyung suspiro luego de que el menor bajara la cabeza y no respondiera-¿Todo bien en la escuela y en casa?
-¿Por qué de repente se preocupa por mi?-Susurro el menor-No le agrado asi que no se debería preocupar por lo que me suceda.
-¿Qué?-Taehyung lo miro con el ceño fruncido-¿En que momento dije que no me agradas?
-Usted es muy distante conmigo y apenas me dirige la palabra-Jungkook dibujo una pequeña sonrisa-Pensé que nos llevaríamos bien porque usted es mi favorito del grupo.
-¿Tu favorito?
-Solo rodé por las escaleras-De repente el peli negro cambio de tema-Asi que no sienta lastima por mi.
-Yo no sentí las...
-Lo veo en la sala de ensayo-Interrumpió el menor pasando junto a el para salir del baño.
Taehyung se quedo pensando y se dio cuenta de lo estúpido que había sido estos días. Jungkook era su fan y él lo había estado ignorando, pero es que el chico se había hecho tan cercano a Hoseok que pensó que su hyung era el favorito del chico
-¿Qué mierda hiciste, Kim?-Se reprocho el mismo.
ESTÁS LEYENDO
A DREAM
RandomJimin y Jungkook eran fanáticos de un grupo que era la novedad del momento y tendrían la oportunidad de conocerlos, pero la primera impresión que dejarían al trio de chicos no seria la mejor.