Mis hermanos mayores con 8 y 9 años se criaron con mi abuelo paterno mientras que yo no sé ni por quien fui criado. Mis papás siempre trabajaban y yo solo los veía por las noches; Asi que por ende, la primaria la hice en el vecindario de mi abuelo, pero no compartía mucho tiempo con mis hermanos debido a que tecnicamente vivían en la calle mientras que yo con 6 años cuidaba de mi primo para que mi tía trabajara al ser madre soltera.
Cuando tenía 8 años y mi hermana 16, ella conoció a su pareja actual y con el que tiene una niña de 8 años y un niño de 6 años. Tambien a los 8 años tuve mi primera novia y fue cuando me dí cuenta que yo no era como los demás niños porque a mi me gustaba un niño de mi clase y no mi novia.
🌸
-Jungkookie, sal del baño-Dijo la señora Jeon.
Durante la gran vergüenza de su vida, Jungkook había arrancado a correr fuera del aeropuerto seguido por Jimin y una vez que llegaron a su casa, se encerró en el baño.
-L-lo lamento tanto-Jimin estaba echo un mar de lagrimas mientras se disculpaba con la señora Jeon por milésima vez.
-Cariño, ya te dije que solo fue un accidente-Respondió la señora girando sobre sus talones para mirar al menor.
-Lo siento-Se volvió a disculpar Jimin mientras trataba de limpiar las lagrimas de sus ojos.
-Oh querido-La señora ya no sabía que hacer. Tenía a su hijo en el baño llorando y a un pequeño Jimin llorando a 5 pasos de ella.
La puerta de abrió y ambos miraron a un Jungkook vestido con unos shorts negros, una playera blanca y con el cabello húmedo.
-Hij...-La señora iba a preguntarle a su hijo como se encontraba, pero algo la detuvo.
-Lo lamento tanto, Jungkook-Jimin había corrido a abrazar al menor por el torso mientras lloraba.
Jungkook correspondió al abrazo de inmediato y negó con la cabeza. Nada era culpa de su hyung.
-¿Qué esta haciendo?-Cuestiono el castaño al ver a su hyung y novio de su manager caminar de un lado a otro en el camerino donde sólo se encontraba el grupo y manager después de los ensayos en el escenario.
-Busca a los chicos refresco-Respondió Hoseok mirando con gracia a Jin.
Taehyung se encontraba sentado frente a una de las sillas del espejo, pero dándole la espalda a este, Hoseok se encontraba sentado en el pequeño sillón, Yoongi se encontraba recostado en el sillón mas grande, Namjoon quien era el manager se encontraba parado junto a la puerta y Jin se encontraba caminando de un lado a otro siendo observado por todos.
-Es que, ¿vieron como salió corriendo el pelinegro?-Cuestiono Jin mirando a la agrupación uno por uno-Pobre chico, de seguro murió internamente de vergüenza.
-Jin tiene razón-Dijo Namjoon suspirando-Aparte se veía muy pequeño.
-Y el otro chico pareció que tambien entro en pánico-Dijo Jin haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
A DREAM
RandomJimin y Jungkook eran fanáticos de un grupo que era la novedad del momento y tendrían la oportunidad de conocerlos, pero la primera impresión que dejarían al trio de chicos no seria la mejor.