🎵See the flames inside my eyes🎵It burns so bright 🎵I wanna feel your love... I wanna fall your love🎵
Para el amor de mi proxima vida.
Mi vida amorosa siempre fue... peculiar,pero ya saben a su estilo, enseñándome lo asqueroso y naturalmente bello de ese sentimiento, aquella sensación que hace menos miserable e insignificante mi existencia, esa experiencia que detestamos y adoramos cual Gâteau au fromage , que en resumen lo llamo amor.
Por cierto, mi nombre es Italo Hamata, y hoy es el 1° dia de clases de mi excolegio donde vuelvo luego de 5 años, no recuerdo exactamente porque me fui pero espero conocer más cerca la abstracción que mencioné en este viejo lugar.
Lignio: Que aburrido, otro año «bosteza»,-Hey, Andy viste si hay chicas nuevas este año-;
Uzumi: Mmmm... la verdad es que no veo ninguna,pero de seguro alguna habrá...Lignio: Espero que si, este año quiero hacerlo con...- es interrumpido por el Director,
Con una voz imponente dijo: Alumnos, como ya sabrán este año se incorporarán nuevos compañeros , espero su acogida.
Uzumi: Genial,nuevos...
Director: Ellos son- señalandolos a 3 chicas y un varón.Lignio:-Bahh, están regular, he visto mejores«rio»
Uzumi: Arturo, déjame escuchar quienes son- irritado.
Arturo Lignio detestaba que Andy Uzumi se enoje con facilidad , pero supuso que es por ello que desea tanto a Uzumi, su facilidad expresiva, y los ojos que lo sucumben a decisivas eróticas que un promedio no asimila con facilidad, a Arturo Lignio le fascinaba.
Después de tener esa discusión interna, se dio cuenta que ya le habían presentado a las chicas, y a decir verdad, tampoco es como para que les tome tanta importancia.
Tocan la puerta,y para cualquier estudiante, la patética normativa de pararse por respeto hacia algun subordinado del Estado, le es detestable. Cual lacayo, Angelo Skiro siempre se ha de ser quien obedezca las órdenes del maestro de turno, será por clárida tez de loza, o la ligereza extraña y hermoso ante semejante estudiante; en esta ocasión le ordena que sirva a atender la puerta, Alberto Sungao que está más cerca, debería ser quien abra, pero la valentía de decir lo que piensa de Angelo Skiro, increparia, a sus principios de su silencio, esos que toda su vida a tenido que soportar.
Pero... al abrir la puerta vio como un lindo chico le sonreía, preguntándole si este era el 5° "A". Él atónito y embobado, ante deslumbrante ser, le respondió con un agridulce, Sí.
Profesor: Angelo, quien es el de la puerta.
Skiro: No lo se- volteo al profesor con un notorio sonrojo.
Hamata:-Creo que soy nuevo, y al parecer llegue tarde-¿El profesor hizo la tediosa y recurrente presentación de un alumno, mientras tanto Italo, estaba a la expectativa de todo un salón agobiado por rostros comunes y decrépitos malhumorados que enseñaban de la peor manera, este joven bienamado miraba en donde podría sentarse, en eso vio al chico de cabello gris, este se sentaba al lado de un pelirrojo, de inmedianto los reconoció.
Profesor: Y alumno ¿de dónde vienes?-.
Hamata: Bueno, en realidad preferiría no mencionarlo,puedo irme a sentar-Profesor: Esta bien- resignado suspiro.
Italo se dirigía hacia a los aquellos muchachos, cada paso sentía como una pícara picazón recorrida todo su blando cuerpo.
Hamata: Por cierto alumno ¿Cuál es su nombre?-
Hamata: Ahh, bueno mi nombre es Italo Hamata y espero llevarnos bien- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
T R I N I D A D : Another Perspective
Novela JuvenilItalo Hamata es un ex estudiante del colegio Yangio, quien luego de 5 años decide volver a su colegio, pero con otro nombre, debido a que su familia adoptiva lo impuso así. Él esperaba encontrarse con sus viejos amigos, de quienes alguna vez estuvo...