Narra Anna
Despues de un largo viaje explicandole a Elsa lo que habia pasado por fin llegamos al colegio. Habia un gran estacionamiento donde habia carros,motos y bicicletas supongo que eran de estudiantes y maestros, despues habia una gran entrada que hasta arriba con las letras arqueadas decia Instituto de Jovenes Aprendices, el auto se estaciono justo en la entrada, bajamos y el conductor junto con Kristoff bajaron las maletas. Al entrar habia un camino de concreto que estaba rodeado de pasto y algunos arboles, entramos al edificio principal el cual al inicio a la derecha habia una habitacion y en la puerta tenia escrito Direccion.
Conductor: Bueno aqui me retiro
Anna, Elsa y Kristoff: Adios
Conductor: Adios
El conductor se va.
Anna: Y ahora?
Elsa: Yo creo que hay que entrar a la direccion.
Narra Elsa
Nos dirigiamos a la direccion cuando derrepente detras del escritorio sale una chica era de ojos morados y grandes, tenia cabello corto de un color cafe un poco claro y de un lado lo tenia decorado con unas plumas de colores verde y amarillo (es hada en su forma humana como se muestra en la portada del capitulo).
X: Hola soy Kate
Elsa: Hola somos nuevos y nos gustaria ver al director.
Hasta aqui lo dejo espero que les guste, voten porfa y si tienen alguna sugerencia o algo asi me lo pueden decir :)