Capitulo 3

6.9K 349 32
                                    

Sophia

Decido llevar a Alexa a mi casa para que mi hermano Alejandro la mire para saber que tiene, probablemente sea la mejor opción así que trato de convencer a Alexa de que venga conmigo hasta mi casa

Por lo despistada que soy deje las llaves en mi cuarto antes de ir a clases, no tengo como abrir así que deberé llamar a la puerta, por suerte esta Lucia.

- Alexa ella es Lucia mi hermana menor.

Invito a Alexa a pasar, le indico que se puede acomodar en la sala y ver televisión si desea, pero solo se sienta... mientras hablo con Lucia.

- Lucia ella es Alexa, una amiga del instituto, pero se encuentra algo mal. ¿Sabes si esta Alejandro? - pregunto lo más rápido que puedo, me preocupa Alexa.

- Si, está arriba déjame lo llamo.

Dejo que Lucia llame a Alejandro, me acerco a Alexa para saber cómo se encuentra, si se encuentra bien o si desea algo, pero ella insiste en que está bien. Alejandro aun no baja así que grito lo más fuerte que puedo tratando de hacerlo bajar...

En lo que baja le cuento rápidamente a Alexa que Alejandro es mi hermano, se graduó de medicina y es 4 años mayor que yo, si ya se mucha información para apenas habernos conocido, pero bueno. Alejandro viene bajando las escaleras y viene sin camisa ¿que no tiene vergüenza?

veo como Alexa se le queda mirando y es extraño porque de solo ver como lo mira me da como algo de rabia, se le queda mirando como tonta acaso no se da cuenta...

- Que haces sin camisa no ves que tengo a una amiga aquí con nosotros - tuerzo los ojos, pero el solo me ignora y se dirige donde Alexa, veo como se ríe así que la miro algo seria...

- Hola Hermosa - le dice Alejandro a Alexa, no lo puedo creer, lo miro llena de rabia de ver como se expresa con ella - veo que mi hermana ya te ha estado fastidiando ¿Cómo estás?

No puedo creer lo que está diciendo, miro mi celular son las 8:32 veo un mensaje de Steve y realmente en este momento no me importa contestarle prefiero saber cómo esta Alexa, se ha comportado muy bien conmigo.

- Bien - dice Alexa y veo como Alejandro la toma de la mano, él es realmente fastidioso.

Apenas son las 8:32 prefiero salir de aquí antes que seguir viendo esta escenita, me da rabia verlos tan pegaditos. Tomo mi celular y salgo de la casa.

No sé qué me pasa, no sé porque me siento así, porque verla con mi hermano me provoca esa rabia e impotencia de querer hacer algo, pero no saber el que...

Decido ir al parque, mi sitio favorito en el parque es donde se encuentra la fuente...

Es un lugar donde me siento más tranquila, me inspira serenidad así que me gustaría ir a ahí y aclarar un poco mi mente antes de volver a casa, espero y Alexa no este, no sabría cómo explicarle por qué salí de mi casa o el porqué de verlos juntos me causa rabia... solo ver como mi hermano le coquetea con la mirada me llena de ira y se me hace un vació en mi estómago.

Llego a la fuente, como era de esperarse el parque esta vació así que podre pensar tranquilamente y relajarme un poco... muy poco dura mi serenidad.

Me llega otro mensaje de Steve, no hay cosa que más odie que el hecho de que ignore sus mensajes cuando estamos peleando.

Mensaje

Steve: Enserio lo siento, no quería que te enojaras por celarte, entiéndeme muchos chicos te miran y tú no les dices nada.

Steve: Es como si no te importara que te vieran ¿Acaso no te respetas?

Steve: No te puedes enojar conmigo por culpa de ese Idiota.

Solo quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora