Alexa
Tanto tiempo esperando este momento que ahora solo puedo creer que es un sueño, sus labios juntos a los míos era algo que no pensé que fuera a llegar a pasar, Sophia me tomo de la mano y me llevo a la casa pero yo no quería ir, no quería encontrarme con Steve porque a pesar de que ahora Sophia me haya dicho lo que siente minutos antes se encontraba dándole un beso a ese imbécil...
-Vamos.. - me dice Sophia tomándome de la mano e intentando llevarme a la casa
-No quiero.. - le digo intentando estar enojada
-Ah no quieres.. vea pues.. - me dice en un tono desafiante mientras se me acerca tomándome de la cintura acercándome a ella y sentí cierto escalofrió pasar por mi cuerpo al tenerla tan pegada a mi...
-No me hagas esto.. - le digo un poco forzada pues sentirla tan cerca hace que me cueste la respiración
-Entonces vamos a la casa porque no sabes cuento me gusta ponerte así de nerviosa - me dice con una sonrisa maliciosa
Quería intentar controlar mi deseo de amarla y besarla hasta que el aire nos faltara pero ella me lo estaba haciendo demasiado complicado cada vez se pegaba mas a mi dejando pequeños besos en mis labios y no pude evitar rendirme
-Esta bien... vamos - le dije y esta dejo un tierno beso en mis labios para luego morder mi labio inferior y mirarme con una sonrisa triunfadora
Nis dirigimos a la casa y rogaba que no estuviera Steve porque no sabia si lograría controlar tantas emociones juntas impulsadas hacia la rabia por verlo... llegamos y agradecí el que no estuviera, me senté en el sofá y Sophia se recostó en mis piernas... a pesar del lindo momento que estábamos pasando muchas cosas estaban llegando a mi cabeza y necesitaba aclararlo...
-Estas bien? - me pregunta Sophia mirándome a los ojos
-Cuando estaba en la playa.. después de huir de tu beso con Steve me senté en la arena y no pude dejar de pensar en si realmente valía la pena seguir luchando por mantener ese sentimiento vivo... si valía la pena seguir intentando enamorarte, quería desaparecer en ese instante, retroceder en el tiempo para poder evitar verlos... - le dije intentando desahogar todos aquellos sentimientos acumulados y tratando de ser lo mas sincera que pudiera con ella
-Lamento haberte hecho pasar ese momento tan incomodo y doloroso supongo... se que de alguna forma te falle pero tengo que ser sincera contigo y creo que de alguna forma agradezco que esto hubiera pasado... y no me lo tomes a mal pues me siento mal por haberte hecho daño pero si esto no hubiera pasado quizá ahora no estuviéramos juntas, no nos hubiéramos arriesgado a decir nuestros sentimientos y mucho menos a darnos ese inolvidable beso.. - me dice para luego acercarse a mi boca y dejar un beso en ella y volverse a recostar en mis piernas..
-Si yo no hubiera llegado... que hubiera pasado entre ustedes dos? - le pregunto algo nerviosa mientras dejaba caricias en su pelo
-Si te refieres al beso con Steve.. Nada, no quiero nada con él desde hace mucho tiempo porque tu estabas en mi mente - me dice con una sonrisa y no entendía como pero de alguna manera ella lograba calmar mis inseguridades
Paramos de hablar y yo solo dejaba caricias en su cabello hasta que se quedara dormida... se veía hermosa hasta durmiendo, intente levantarme sin despertarla para luego tomarla entre mis brazos e ir a llevarla hasta la habitación y dejarla sobre la cama, la acomode y la acobije pero en cuanto estuve a punto de irme Sophia me tomo de la mano trayéndome hacia ella en un beso apasionado que al paso de los segundos se iba intensificando...
Me acosté a su lado y esta me miro expectante, intentaba entender que estaba pasando por su mente, su mirada me dejaba confundida y era algo que me ponía realmente nerviosa y mas aun cuando se trata de ella, tenerla cerca era una toda una tortura, pero no quería sobre pasar los limites en un mismo instante.. hace poco estaba con Steve y el que ahora tengamos conciencia de el gusto mutuo me lleva a ser cuidadosa con lo próximo que pueda pasar...
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero estar contigo
De TodoAlexa es una chica un poco tímida y Sophia es una bella casualidad del destino, que llegó a ponerle de cabeza la vida a Alexa y hacerla pensar un poco más en que es lo verdaderamente importante en la vida y que estarían dispuestas a arriesgar por su...