Capitulo 16

4.3K 212 51
                                    

Alexa

Después de ese beso, Sophia se fue sin decirme una palabra pero yo tampoco pude pararla a lo lejos nuestras miradas se encontraron pero ella decidió seguir su camino y yo el mio, mi mano estaba entrelazada con la de Ivan, una parte de mi decía que no debía estar con el, que justo ahora empezaba a aceptar que estaba enamorada de Sophia pero con la llegada de Ivan todo en mi se revolvió..

Ivan me llevo a su auto, no dijimos palabra alguna.. pero a comparación de Sophia los silencios con él si son incómodos. Es increíble que a pesar de que estoy con alguien que se supone que aun me ama tenga mente para pensar en alguien que solo me quiere como una amistad.. no puedo dejar de pensar en su mirada, en que vi cierto cristalino que me dio esa ilusión de que sentía algo.. que si la lastime por estar con el era porque tal vez también sentía algo por mi... pero son solo ilusiones, sueños rondando en mi mente.. la ilusión de que me ame esta presente pero mi realidad me muestra todo lo contrario.. no puedo dejar que le de vuelta a mi mundo pensando en una ilusión; eso es un tema que tendré que pensar después, ahora tengo que entender porque volvió Ivan? porque nunca me escribió?

-Llegamos, te quiero mostrar mi nuevo departamento - me dice Ivan algo emocionado

Entramos a su departamento y puedo decir que es bastante amplio y cómodo, tiene una habitación con una cama muy grande,  un baño muy limpio con una bañera divina y lo que mas me gusto fueron sus vistas y su gran cocina, me encantaría preparar algo en ella.. porque es tal cual como me gusta.. y agradezco a mi hermano y mi madre por hacerme querer tanto el cocinar y el comer...

-Te gusta? - me pregunta Ivan con una gran sonrisa en su rostro

-Es lindo.. - le digo y el me mira algo confundido

-Estas bien? - me pregunta Ivan mientras se acerca a mi 

-Si.. - le digo mientras le tomo la mano y dejo un beso en su mejilla 

Ivan con una gran sonrisa me lleva a su habitación y nos recostamos en su cama a ver televisión, buscamos una película interesante y nos dispusimos a verla.. hasta que sentí su cabeza en mi hombro, Ivan se había quedado dormido.. como de costumbre, casi nunca veíamos una película completa pues siempre se queda dormido a mitad de ella... 

Tome el control y apague el televisor para poder dormir un rato con él, quiero evitar pensar en todo lo que debemos hablar.. mis pensamientos se fueron desvaneciendo hasta que por fin caí en un sueño profundo.. pasaron varias horas, por fin logre despertar y para mi sorpresa lo primero que llego a mis pensamientos era Ella.. tenia al frente a un chico de ensueño que me quería.. que me amaba o que por lo menos eso me hacia pensar pero mi mente solo quería pensar en ella, deseaba verla lo necesitaba..

Intente levantarme lentamente evitando despertar a Ivan, quería ir a verla e iba a hacerlo pero no quería darle explicaciones o escusas a Ivan... así que seria algo así como un escape a esa fantasía que siento cuando estoy con ella.. donde siento que todo desaparece de nuestro alrededor y solo estamos nosotras dos..

Salí del departamento y emprendí camino a casa de Sophia.. los minutos cada vez se me hacían mas lentos e infinitos.. el día poco a poco se acababa y mis ganas por verla se hacían mas inquietantes, tome un taxi sin importar el que ya estuviera cerca. Ciertamente y alrededor de unos 5 a 7 minutos llegue a casa de Sophia pero no me atrevía a tocar, de nuevo la cobardía llegaba a mi pero no me lo podía permitir.. esta vez no así que saque mi celular dispuesta a escribirle, tenia que saber si las cosas estaban bien y verla por fin de una buena vez..

Mensaje

Alexa: Hola Sophi ¿Podemos vernos?

Alexa: Sophi.. estoy frente a tu casa

Solo quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora