Alexa
Me siento muy decepcionada del tipo de personas que hay en este mundo, como es posible que en pleno siglo XXI todavía hayan hombres machistas.. y no es que sea feminista ni nada de eso pero porque no pueden dejar pasar una mujer sin necesidad de manosearla, en un intento de seducción pasado de moda y muy indignan te.. pues según mi forma de pensar, ya que yo no disfruto para nada este tipo de acciones de un hombre hacia cualquier tipo de mujer..
Esta vez fue diferente porque sentía temor, y no era por que era un gran grupo de hombres sino porque iba Sophia a mi lado y no quería que nadie la tocara, menospreciara, insultara o que ella se sintiera incomoda, quería protegerla pero mi rabia fue mas allá, sin impulso le pegue a ese chico, no tenia remordimiento alguno por dañar le la cara..
Se había desaparecido todo en mi alrededor, solo quería desquitarme con el chico por su falta de hombría al manosearla e intentar golpearla, evite que la golpeara pero la forma en la que me hervía la sangre era incontrolable para mi pero no para Sophia.. y fue ella quien me devolvió a la realidad, solo fue necesario escuchar su voz para tranquilizarme aunque eso fue lo que me logro poner en una posición vulnerable, el tipo se aprovecho justo en el momento en el que lo deje de golpear para darme dos puños en la cara.. me sentía aturdida, no lograba enfocar bien donde estaba o que estaba haciendo Sophia, me preocupaba, intentaba levantarme pero el mareo no me lo permitía... mi preocupación aumento pues si ese tipo ya me había golpeado que se podía esperar que le hiciera a Sophia..
Cuando por fin estuvo frente a mi y logre enfocarla, no pude evitar mirarla de arriba a abajo buscando alguna herida que le hubiera hecho ese idiota.. estaba intacta, algo agitada pero a la vez preocupada por mi, al parecer me veía un poco mal... Tomamos un taxi y llegamos a casa de Sophia, Alejandro me cargo y me ayudo a sentarme en el Sofa... preguntas iban y venían.. lo típico ¿estas bien? ¿que paso? pero hubo algo que no me pareció tan típico..
-Ya se te hizo costumbre visitarme para que te revise.. - dijo Alejandro dirigiéndose a mi y pude sentir algo calientes mis mejillas y no era exactamente por los golpes, cuando se trata de coqueteo me pongo nerviosa
Mis pensamientos fueron interrumpidos por esa persona que siempre me vuelve a la realidad con tan solo escuchar su voz..
-Alexa mi hermana nos invito a almorzar.. no se si te parezca? - me pregunta Alexa y pude sentir una tensión entre Sophia y Alejandro..en lo poco que los conozco.. o bueno en lo poco que me ha contado Sophia, entiendo que no se llevan muy bien que digamos así que quiero tratar de en lo mínimo prestarles atención..
-Claro, me agrada la idea.. - intento darle una sonrisa para hacerle entender que todo esta bien pero el puño de ese idiota me dejo realmente adolorida.. pero hice mi mejor esfuerzo para no quejarme
El dolor me invadía pero con tan solo ver sus ojos sentía una paz en mi interior, ella tiene un "no se que" que ,e hace sentir tranquila a su lado, mi mirada poco a poco fue bajando hasta que se poso en sus labios y no pude resistir dejar de mirarlos.. me atraían sin importar quien me viera..
Sentir a Alejandro tan cerca me hizo sentir una pequeña corriente que transitaba por mi cuerpo pero escucharlo susurrar tan cerca de mi oído me dio un escalofrió, "Todavía me debes una cita" esas fueron sus palabras.. y no sabia si algún día lo cumpliría, pues si soy sincera no me atrae, es lindo y muy amable pero no me llama la atención como para algo mas que amigos.. algo mas que amigos.. esas fueron las palabras que me hicieron recordar que no estábamos solos, que estábamos en casa de Sophia y que el era su hermano y no debía estar en estas andanzas cuando quien me gusta es ella... y agradezco el hecho de que Sophia y Lucia estuvieran en la cocina sin poder ver este momento tan incomodo...-Ya esta servido.. - el grito de Sophia me hace pensar en la salvación que me acaba de hacer, pues puedo evitar responderle algo a Alejandro
-Ya vamos.. - digo en un intento de grito que no es permitido por el dolor que tengo..
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero estar contigo
RandomAlexa es una chica un poco tímida y Sophia es una bella casualidad del destino, que llegó a ponerle de cabeza la vida a Alexa y hacerla pensar un poco más en que es lo verdaderamente importante en la vida y que estarían dispuestas a arriesgar por su...