Capitulo 14

4.7K 240 38
                                    

Daniel

Después del drama con Alexa decido cambiarme con la ropa que me trajo mi madre, me organizo con lo mas decente que encuentro pues debo lucir presentable para la entrevista de trabajo, me organizo un poco el cabello para que no se vea tan despeinado y me despido de las chicas para encaminarme en busca de un local de administración de ubicación para meseros..

Es un poco raro pues según lo que entiendo debo ir para demostrar que tengo los requisitos necesarios para ser mesero, si me aceptan ellos estarán en contacto conmigo informándome de los trabajos que salen, las horas de trabajo y cual es su pago, donde yo decidiré si lo acepto o no.. en determinado tiempo antes de que se lo ofrezcan a otro mesero.. 

Es interesante su método de contratación pero me preocupa un poco mi desempeño, imagino que se hay fallos lo sacaran o lo contrataran menos, así que no es un trabajo como tal fijo sino muy al azar.. no siempre tendré dinero suficiente y eso me preocuparía un poco pues no creo que sea suficiente para independizarme, tengo que caer en cuenta de que son varios gastos, techo, comida y transportes.. el estar en el instituto también me gastara tiempo y dinero así que tengo que empezar a hacer cuentas y reducir gastos.. 

Cuando huí de mi casa, tenia muy poco dinero a la mano, mi madre me trajo algo de dinero pero es muy poco... se que Alexa me prestara algo de dinero en lo que consigo trabajo y pueda pagárselo pero entre mas pienso en mi situación, mas complicaciones veo en el camino.. aunque se que lo puedo superar..

Me faltaba poco para llegar a la dirección de la entrevista.. 
Un chico se llevo toda mi atención, tenia una capucha pero aun así se me hacia conocido.. 
Nuestras miradas se encontraron y una gran duda vino a mi.. tendría que comentarle de esto a Alexa.. porque ese chico tal vez era Ivan..

Este solo me ignoro y siguió su camino a un paso bastante apresurado, pareciera que huyera de algo o fuera tarde a algún lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este solo me ignoro y siguió su camino a un paso bastante apresurado, pareciera que huyera de algo o fuera tarde a algún lugar.. la duda invadió mi mente pero no podía dejar que esto me distrajera de lo importante, la entrevista.

Llego justo a tiempo, la mayoría de personas que están presentes son jóvenes, muchos vienen muy organizados y otros estaban mas casuales como yo.. estaba un poco nervioso era mucha gente y eran mas pocas oportunidades de quedar..

Después de unos 15 minutos por fin era mi turno, preguntas típicas, nombre, apellido, edad.. y demás, disponibilidad de tiempo era una de mis condiciones y eso restringía mis posibilidades 
Pero uno de mis mayores problemas era que en este trabajo favorecían la Experiencia y yo.. no había trabajado en nada, pero que no se malinterprete, no era un hijito de mama y papa, es solo que ellos nunca me dejaron conseguir un trabajo por que eso seria una distracción del estudio y me perjudicaría.. 

Termino la entrevista y me dirijo a casa de Alexa, me dijeron que en caso de ser aceptado tendría una llamada en el transcurso de la semana, creo que no tengo mucha oportunidad en este trabajo, sera mejor que busque otras opciones para ampliar las oportunidades de ser aceptado..

Solo quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora