Capítulo 4

2.2K 120 9
                                    

Le sonreí pidiendo a gritos que me chantara el paté, pero me miraba directo a las ojos y me hacía nanai en la mejilla izquierda, el tenía su mano derecha en un puño pegada contra el colchón de la cama para sostener su marcado cuerpo encima del mío sin aplastarme. Tenía que hacer algo o con tanta mirada el muy cocnhesumare iba a "darse cuenta" de lo que estaba pasando e iba a querer pescar sus pilchas para irse a meditar a su casa, así que me lancé a sus labios como desesperada, ese beso fue, probablemente, el único que he dado con tanto sentimiento. Me miró divertido por lo que acababa de hacer y repitió el acto, yo movía las caderas para hacer contacto con su manguaco (pene) y sentía como cada vez se ponía más duro, me acomodé en la cama y él entendió la señal de que quería secso en eczezo de una miserable vez.

Con delicadeza me tomó de la cintura y me sacó de la cama, se acostó donde anteriormente estaba yo y a mi me dejó encima de él.

-Tenís el control de toda la situasoun enana - me tomó las muñecas y enredó sus dedos en los míos

-Pero...y si me duele mucho? - lo miré aterrada, ahora me estaba bajando la cobardía...después de planificar este momento por años, me miró un poco enojado y volvió a tomarme de la cintura, me sentó arriba de su tercera pierna y me sostuvo un rato 

-Si te duele mucho paramos - apretó mi cintura 

Traté de bajar pero temblaba más que la mierda y no podía, realmente no podía y me estaba sintiendo weona por no poder complacer al Edgar como lo debieron complacer las minas que estuvieron antes que yo, qué gracia tiene una inexperta como yo? Si ni siquiera lo va a disfrutar por estar pendiente de mi dolor.

Con la poca valentía que me quedaba decidí bajar pero me dolía la vayaina cada segundo que pasaba así de abierta y con una wea adentro, gemí tan fuerte que ya me imaginaba a mi papá despierto subiendo a ver qué pasaba en la pieza y me tapé la boca con las manos, cuando solté las manos del Edgar, su pedazo de pico casi me atravesó y grité todavía más fuerte. El Edgar me miró con ganas de querer reír pero me hacía nanai en el vientre como si eso ayudara el dolor que sentía.

-No te riai aweonao - tiré un golpe a su pecho 

-Tan enojona weona - me mostró sus manos abiertas, sin pensarlo puse mis manos encima y volvió a enredar nuestros dedos

Subir y bajar se me daba fácil, hasta la gozaba, gemía como yegua loca sin pensar en que mi papá y el Nico estaban abajo, el Edgar arqueaba las espalda a ratos y se controlaba para no llegar al orgasmo tan luego y dejarme a mi sin sentir uno, pero sentía que llegaba el momento, sentía como mis músculos se tensaban al saber que el primer orgasmo causado por un pene se aproximaba. 

-E...dgar - fue mi último gemido, apreté sus manos con fuerza y me rendí...ahí me quedé sintiendo hormigas por todo el cuerpo mientras el Edgar susurraba mi nombre con pena.

..........................................................................

ALAMAÑANASIGUIENTE B)

Desperté como a las 10:00am y lo primero que vi fueron los rulos del Edgar cerca de mi cara, me fije en cada detalle de su fornido cuerpo, estaba sin polera y yo sin sostenes, pasé mi brazo por encima de él, tocando su espalda ya que estaba boca abajo, así que despertó de golpe, asustado.

-Holi - lo miré normalmente, con mi dedo índice toqué la punta de su nariz, él sonrió forzadamente

-Tu papá? No ha venido?

-De haber venido estaríamos los dos fuera de la casa con el cuerpo lleno de moretones -sonreí para calmarlo

-Me...voy a levantar - se dio la vuelta sentándose en la orilla de la cama, puso su cabeza entre sus manos y se quedó ahí un buen rato

Me levanté preocupada a verlo, sentía que lo quería mucho más que antes.

-Que pacha? - lo abracé por la espalda

-Me duele la cabezitians - me devolvió el abrazo

-A mi la mano - le mostré mi muñeca

-Tapate cochina - me empujó con delicadeza a la cama y se tiró a mi lado en la misma posición en la que amaneció - Te sentís bien?

Asenti y a los segundos sentí un dedo hacer círculos por encima de mi guatita, lo miré preguntando qué mierda estaba haciendo y me ignoró, así estuvo unos minutos, ni siquiera me miraba, estaba concentrado en lo que estaba haciendo.

-________ - sentimos un grito desde abajo - te traje torta holandesaaaaa! Levantate o voy a subir yo

Miré al Edgar desesperada y me metí al baño mientras el buscaba su ropa por el piso, eché a correr el agua de la ducha y empecé a bañarme para que el olor pasara piola, sentía los pasos de mi papá a unos metros de mi pieza y me consumían las ganas por salir a ver si el Edgar estaba vestido, así mi papá no sospecharía de nada. 

-Conchetumare - gritó mi papá y yo me tapé los ojos con un dolor en el alma al imaginarme la relación de mi papá y el Edgar rota por mi culpa - Tu pololita está abajo esperándote campeón - sentí unos golpes en la espalda del Edgar

-La...la Anett? -preguntó susurrando 

-Si po wn...quién más si no es ella? - pasaron unos cinco segundos - Se pone celosa? De ti? De ella? - paré el agua y me envolví en una toalla blanca para salir 

-Holi - saludé a mi papá sonriendo 

-Mi pinchechiiiita - sonrió de vuelta - Te quedó shampoo en el pelo

-No...no - puta que soy aweoná - es un tratamiento para el pelo, tengo que dejarmelo así un ratito para que funcione bien 

-Ahhh, ya, yo...voy a bajar. Te preparé el desayuno - se acercó a mi para apretarme las mejillas con fuerza y se fue corriendo al primer piso

Miré al Edgar con indiferencia, pues yo sabía que le cargaba cuando yo me ponía así con él, de hecho le daba pena. Bajo dando saltos desesperados y sentí su "Hooooola cosita liiiinda", me dieron unas ganas de salir a patear hocicos conchesumare, pero mantuve la calma y me vestí como mejor pude, intenté ponerme un poco más de maquillaje y salí bajando con cautela.

- Y ella quien es? - preguntó una weona chula con californianas mal hechas, unas chala-bota plateadas con un short bien bonito para mi gusto, incluso, se me vería mejor a mi 

-Me llamo ____ - extendí mi mano para saludarla - soy la hija del...

-El Alfredo - agregó sonriendo y le dio la mano al Edgar, el cual encantado aceptó 

-Ya po, voy a salir yo 

-Y pa' donde vai tan arreglah? - preguntó el Nico rascándose un ojo

-Me queri acompañar? Voy a la feria 

-Pero yo te preparé el desayuno - comentó mi papá con pena

-Vuelvo cuando el Edgar se vaya con la....cómo te llamai? - miré a la maraquita como si no supiera su nombre artístico...Anett...óé Ánééh, la voz de Bryan se vino a mi cabeza y reí 

-Qué te causa gracia? - preguntó indignada 

-Disculpa? - me acerqué a ella, el Edgar le tironeaba el brazo a la Anett para que se hiciera más atrás pero la weona se quedaba quieta sin decirme nada - Así me gusta 

-Ya _____ para tu wea - habló mi papá enojado

Salí de la casa sonriendo para provocar a la maraca Anett, el Holy me miraba satisfecho y sabía que era porque a él le gustaba que fuese así de para con cualquier weona que se creyera choriza. En el camino a la feria hablamos de puras basuras y no sospechó de lo que pasó anoche, de hecho hablamos del Edgar y su nuevo amor... que era bastante...pintoresca, y ambos creíamos lo mismo de ella. 

La feria estaba llena, algo típico de un sábado por la mañana y no se podía ni caminar en la wea, no tenía nada que comprar pero pa' hacer atao' fui al puesto de pinches a ver que había de nuevo cuando una weona pasó por mi lado y me empujó, la miré feo y al darme cuenta de quién era me aumentó la rabia.

Tío Eddiesick (Jaidefinichon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora