-...así qur llamé a tu papá para que te depositara la plata de la U - la voz de una weona de unos 40 me congeló
-Ay mamá, necesitamos para las vacaciones en Brasil!
-Ssshhh... - el Edgar puso su mano en mi boca y dejó de moverse, yo reí bajito al pensar en que nos podían pillar y después quedaría la mansa caga entre él y mis papás
-Y ahora a dónde vamos a ir? Tengo ganas de batido de fruta del Juan Maestro
-Qué wea? - le murmuré al Edgar y éste me miró atónito
-Parece que la película ya terminó - me respondió
Sin hacer mucho ruido nos separamos y nos arreglamos la ropa, yo salí de las primeras y el Edgar iba a esperar para salir con cautela, miré a la señora y a su hija que se arreglaban en el espejo.
-La pelicula ya terminó? - las miré feliz mientras lavaba mis manos
-Le quedan como cinco minutos - respondió la hija de la vieja cuica
Sonreí dándole las gracias y salí disparada a la sala donde se supone que debí haber estado para disfrutar Interestelar, gracias por calentarme la sopa Edgar, gracias. Me hundí en la oscuridad de la sala y como pude avancé hasta mi asiento, mi papá estaba bastante enojado mientras que mi mamá se emocionaba con cada palabra que salía de la boca del protagonista, me senté con miedo de que mi papá empezara a retarme ahí pero sólo me dedicó una mirada de desprecio. «la cagué...la cagamos..»
-Y el Edgar? - musitó mi mamá en mi oreja
-Fuimos a comprar unos discos que quería el Edgar, nos quedamos dando vueltas por todo el mall y ahora se quedó hablando con la mamá por teléfono, debe venir ya...
-Y cómo entraron otra vez si ya habían salido del cine?
-Es que...el Edgar compró entradas nuevas
Sonrió intentando calmarme, de mi papá no recibía ni una mirada y volvía a dolerme la imagen de ver todo destruido entre mi papá y el Edgar...por mi culpa. El resto de la película la pasé pensando, el Edgar no entraba, no tenía llamadas ni mensajes de él avisándome sobre cómo estaba, y yo me preocupaba al imaginarlo inconsciente de tantos carterazos que debieron darle por pillarlo dentro del baño de mujeres.
Cuando salimos me encontré con el Edgar apoyado en la pared mientras nos esperaba, tenía su celular en la mano y puta que se veía rico el maricon culiao, agradecí ser yo la que estuvo apoyada en la fría pared del baño recibiendo su amor ( ͡° ͜ʖ ͡°). Lo miré y le sonreí con ganas, él me abrazó como si no me hubiera visto en años y me hizo enredar mis piernas en su cintura, mi mamá de atrás se reía y de mi papá, nuevamente, no recibía nada. Esperamos a la Claudia con el Nico y empezamos a caminar para salir del mall.
"Y ahora a dónde vamos a ir? Tengo ganas de batido de fruta del Juan Maestro"
Recordé las palabras de la weona del baño y por mi mente pasó una imagen de un batido de frutilla, que wea más deliciosa conchesumare.
-Papá - me adelanté hasta llegar a su brazo
-Dime - respondió seco
-Podemos ir a tomar batidos de fruta al Juan Maestro?
-Sí mi princesita - revolvió mi pelo, al menos no estaba enojado
-Pensé que estabai enojao'
-Es que como cresta se te ocurre desaparecer toda la película? Estuvo más wena que la chucha...oye Edgar qué CD's compraste? - se devolvió para hablar con el Edgar y a mi me dejó sola
-Eeehh - me miró dudando - el de Pearl Jam, pero - empezó a revisar sus bolsillos...querido Edgar...DE CUÁNDO QUE UN CD CAE EN UN BOLSILLO? - chuuuuucha lo dejé en el baño de machos
Lo vi devolverse corriendo al baño, y reí, mi papá le gritaba "aweonao" mientras se alejaba entre la gente pa' puro hacer show, porque no tenía ni un cd ni había estado en el baño de hombres.
Y después de tanto webeo, nos fuimos a la casa a comer las casatas que compró el Nico, yo me fui a mi pieza pa prender el pc y revisar feibun, yutub y tumblr. Ahí entró el Edgarito a tirarse encima de la cama mientras me miraba con nostalgia.
-Qué wea te pasa? - pregunté seria
-Me da penitians
-Qué cosa te da pena? - me paré y me tiré encima de él para hacerle nanai, no había nada más lindo que se dejara acariciar por mi, y nadie más que por mi
-Hacerle esta wea al Jaime con la Fran, porque tú eri la princesa de la casa y llegué yo a robarte la inocencia
-Inocencia? - lo miré incrédula
-Si sabi a que me refiero
-A mi virginidad perdida contigo? A lo que hicimos en el baño del cine? - reí - No te preocupi por weas tonto
-Tal vez no es lo correcto weon
-Edgar por la cresta, yo te quiero caleta, aguantaría lo que fuera por ti porqu...
-ME PUEDEN EXPICAR QUÉ CHUCHA ESTAN HABLANDO
Y...conchetumare, entró mi mamá, cerró la puerta con una cara de dolor inmenso y empezó a sollozar, el Edgar la miró y sus músculos se tensaron, lo que me obligó a levantarme con los pies hecho lana.
-Fran..puta la wea - susurró
-Mami - me acerqué a ella con cuidado - es que estábamos cahuin...
-Tu papá sabe algo de esto? - preguntó mientras se pasaba las manos por la cabeza, ella temblaba como nunca antes la había visto, ya no podía mentir más, porque ya nos había pillado
-No - soltó el Edgar - lo mejor es que no sepa nada hasta que yo le cuente
-_______...- murmuró mi mamá - por qué? Habiendo tanto hombre de tu edad...
Miré al Edgar lamentando todo, de un momento a otro todo empezó a derrumbarse, de un momento a otro todo se volvió una catástrofe, y se nos fue de las manos, ya no se podía volver atrás, porque mi mamá no nos iba a ver de la misma forma, el Edgar era de la familia, y si no dejaba de hablarle al Edgar iba a dejar de hablarme a mi...su princesa, su razón de vivir según ella.
Veía caer todo lo que había sido contruído para mi sólo por cometer el error de enamorarme de quien no debía, juro por Dios que podría hacer lo que fuese sólo para salvar la situación, lo haría todo...menos dejar al Edgar.
-Por esa wea se demoraron tanto en el baño del cine...-me miró pidiendo una respuesta que ya era obvia - entonces...no hay cd? Todo fue una mentira pa' no decir que estuvieron comiéndose en el baño? CERDO CULIAO QUE WEA LE HICISTE - mi mamá se tiró al cuerpo del Edgar con las manos en el aire para pegarle, pero éste la tomó de la cintura y la abrazó para que se calmara
-Mamá - me acerqué para hacerle nanai
-Sal de mi vista _______...
Y ahí supe que era yo a la que dejarían de hablarle, tomé mi celular y salí de la pieza con el culo a dos manos, se venía lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Tío Eddiesick (Jaidefinichon)
Fanfiction______ ______ hija de Jaime Navarro y Francisca Ledezma, conquista de Bryan Martínez y sueño dorado de Edgar Gaete. ¿Hasta qué punto puedes enamorarte?