********************SEIS AÑOS DESPUÉS******************
-Edgar te bañaste? Estamos atrasados - grité enojada mientras me hacía un amarre en el pelo para seguir trapeando el piso
-Estamos ocupados - respondió en un grito desde la pieza
Subí con el trapero en la mano y el Poet en otra para limpiar el piso de la pieza, el Benja dejaba la cagá con manchas de helado que le traía el Edgar cada tarde, me apoyé en el marco de la puerta para verlos como comían duraznos con crema encima de la cama mientras veían "Dragon Ball" por décimatercera vez, los dos me miraron y llegaron a saltar de la cama para correr al baño y arreglarse, en hora y media más llegaban las visitas del Edgar, que siempre eran los papás y el hermano.
-Los quiero peinaditos, aperdumaditos y listos en diez minutos más
-Mami tu todavía no te arreglai - rió el Benja y el Edgar le dio un codazo para que se callara
-Cómo voy a arreglarme si tengo que limpiar todo el chiquero que dejan abajo, hace dos horas los mandé a arreglarse y todavía no están listos - grintonee a los dos, el Edgar tomó al Benja en brazos y entraron a bañarse resignados
Miré el reloj que me regaló el Edgar hace unos años y me di cuenta que faltaba una hora para las 9:00pm, tenía que bajar a preparar ensaladas y a prender el fuego para la comida de año nuevo. Saqué la primera wea que encontré limpia del closet y me lo chanté, me senté frente a un espejo y me eché una pintá', el tiempo me hizo diferente, y a quién no? Si antes no me importaba andar como vaga en la calle, ahora sí. Si antes no me importaba tirarme las weas un domingo entero, ahora sí, porque tomé la obligación de criar a dos niños (no digamos que el Edgar es un hombre maduro) y entendí a mi mamá cuando regañaba por los envases de cheetos que dejabamos con mi papá tirados en el suelo, o porque no juntábamos nuestra ropa sucia y ella tenía que andar pieza por pieza buscándola, ahora que tenía un hijo y un marido...la entiendo.
Después de la monumental ruptura entre mis papás, el Egar y yo, nadie volvió a hablar, los papás del Edgar fueron los míos también, los únicos abuelos que el Benja ha conocido son la abuelita Elena y el abuelo José. El día que el Benja salió de kinder los papás del Edgar estaban en primera fila viendo como su único nieto tomaba su diploma y sonreía a las cámaras, tenía la misma sonrisa mía...y la de mi papá. Jaidefinichon se había acabado, el GOTH también, todos se preguntaban el porqué pero ni mi papá, ni el Nico, ni el Edgar se atrevían a siquiera mentir para dar una razón. El mismo día que nos alejamos de donde partió todo, fuimosal doctor, tenía dos meses de embarazo, el Edgar quería niño para jugar Mortal Kombat con él y yo sólo quería que naciera, prometí que algún día iba a enfrentar a mis papás pero ese día nunca ha llegado y nunca va a llegar.
A lo largo de estos seis años he aprendido a vivir con el Edgar y el Benja, sé que el Edgar ha puesto todo su esfuerzo para mantenernos vivos y nunca nos ha faltado nada, trabajamos de 8:00 a 6:00, yo en lo mío y él en lo suyo, cada cierto tiempo recordamos las razones por las cuales nos gustamos, por las cuales seguimos juntos y cada día me doy cuenta de que lo que hicimos, lo hicimos en mal momento, porque juntos somos perfectamente felices, la mamá de mi papá decía que el amor nace donde no debe.
-Los quiero formaditos abajo - grité antes de salir de la pieza
Bajé con unos jeans blancos y una polera negra, tan normal como siempre y me puse a cocinar, en cinco minutos bajó el Edgar con el Benja en brazos y me esperaron en el pasillo. Me acerqué a ellos y empecé a revisarlos.
-Benja te lavaste los dientes? - pregunté seria
-No - contestó con una voz cómica
-Partiste - se bajó de los brazos del Edgar y subió corriendo
ESTÁS LEYENDO
Tío Eddiesick (Jaidefinichon)
Fanfiction______ ______ hija de Jaime Navarro y Francisca Ledezma, conquista de Bryan Martínez y sueño dorado de Edgar Gaete. ¿Hasta qué punto puedes enamorarte?