Capitulo 18:

58 3 10
                                    

—¿Lista para verlo?—me da un beso en la frente y sonrió falsamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Lista para verlo?—me da un beso en la frente y sonrió falsamente.

Siento odio y repulsión,volver a verle hará que sienta ganas de matarlo.

Solo viene a mi mente el maldito guardia que me hizo creer que mi mejor amigo estaba muerto

Todo siempre estuvo planeado y jamás me di cuenta de nada.

Termino asintiendo con la cabeza y sonríe

—Te amo y estaré contigo siempre ¿Lo entiendes?—toma mis mejillas y me abraza jones.

No evitó sonreír.

Sorpresivamente llevamos dos meses de novios y han sido los mejores de este maldito año

Toma de mi mano y la aprieta,me siento segura con el.

Llegamos,el trayecto no fue muy largo de mi casa a la cárcel.

Jones solo siente nervios y yo tristeza

Me abraza cada vez que puede,y le doy un ligero beso en sus labios.

Lo que más necesito ahora es a mi novio conmigo,lo tomo de su mano y las entrelazamos.

Finalmente llegando a la celda lo vemos,en una cama ,leyendo una revista y su chillante uniforme naranja ,al vernos su temple cambia,se nota felicidad a cambio de nosotros,sentimos odio.

Solo posa su mirada en nuestras manos entrelazadas.

—¿Ustedes juntos?—alza sus cejas y finalmente ríe a carcajadas

—idiota—gritó entre dientes

—No querida—niega con la cabeza—La única idiota acá eres tú sin saber con quién estas—canturrea

—¿Quien estará por 40 años en la cárcel?¡Tu pedazo de mierda humana!—gritó con mucha rabia

—Ese no es el caso ¿A que vienen?—se apoya nuevamente en su cama y empieza a leer su revista.

—¿Que demonios hiciste con Drake?—grita separándose de mi y acercándose más a su celda.

—Eliminarlo—ríe plácidamente

En un descargo de rabia Jones empieza a golpear la celda,lo detengo y le doy un abrazo.

—¡Haré lo que sea para que te pudras en esta maldita cárcel!—sus ojos se empiezan a cristalizar y lo tomo de la mano asegurándole que todo estará bien.

Amar Es Odiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora