1 año después....
Todo ha cambiado,he cambiado.
Vivir,eso hice.
Encontré la felicidad que algún día soñé
Antes para mi la palabra "vivir" "amor" "perdón" no existían.
He aprendido a tener una vida feliz.
______________________________
—¡Amor!¡Despierta!¡Te tiraré agua dormilón!—escucho gritos escasos.Me muevo un poco de mi cama,estoy tan cansado.
Al fin,abro mis ojos y veo el techo,tan aburrido y sin vida.
La claridad de mi habitación me comunica que llegaré tarde al trabajo.
Este año me graduó del bachillerato y mientras termino mis estudios,trabajo con mi padre,David.
El tiene una gran compañía de exportación de vinos y soy uno de los coordinadores de la misma.
Aunque no tenga tanta experiencia,en un año he demostrado que puedo hacerlo,y eso me hace realmente feliz.
Tener una novia,una familia,amigos y tener una linda vida.
A eso le llamo felicidad.
Mas con que mi mama Meg está embarazada y tendré una mini meg.
Ahora tengo abuelos,Los Donnel,son muy amorosos y me han recibido bien.
He llegado al lugar indicado.
—Drake O'Donnel—susurra en mi oído y solo suelto un bostezo abajo de mi sabana.
O'Donnel mi apellido.
Richard y Jade decidieron desde hace más de un año,dejar de ser mis padres adoptivos y el apellido Smith no volverá a ser parte de mi nombre.
Ni ellos.
Puedo decir que tuve una infancia terrible,Jade siempre intentaba hacer parecer que todo estaba bien.
Algo que con Richard ni una puta vez podría ser.
Solo viene a mi mente las veces que me ofendía y llegaba a pegarme,siento rabia.
Algunos entenderán que, aveces los padres son los que más nos hacen daño,nos destruyen por dentro y nos impiden vivir.
Me levanto de mi larga siesta y me veo en el espejo que hay en mi habitación,tengo unas ojeras de muerte,huelo ligeramente a alcohol y solo ando bóxers.
ESTÁS LEYENDO
Amar Es Odiar
RastgeleSe asoma con miedo y el corazón en mil pedazos, lágrimas de cristal en sus sollozantes ojos, un ser muerto, posando en un ataud. Preguntas invaden su mente, cuestionandose como todo acabó así pero al final así tenía que acabar, en la muerte, de un...