Cap 2: Plot twist

98 11 2
                                    

Deduciendo que soy un excelente alumno me dirijo a un club elite que queda en la planta alta de este jodido edificio que parece una catedral tétrica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deduciendo que soy un excelente alumno me dirijo a un club elite que queda en la planta alta de este jodido edificio que parece una catedral tétrica.

Será considerado un lugar de mucho dinero y hasta lujoso, pero su fachada antigua no se queda atrás.

Paso por un pequeño ventanal y veo mi reflejo, me veo con mucho estilo.

Continuando por el pasillo de la planta 8, estoy rodeado de virgenes y niños de papi, me resulta un lugar asfixiante ya que todos se creen lo mejor de lo mejor pensando que te pueden ver como mierda solo por ser un becado, ridiculo.

Existen diversos clubs de arte, música, cine y lo típico de toda puta escuela americana, el sistema educativo sigue igual.

Asomo mi mirada curiosa a un club de chicas y en realidad nada que me llame la atención.

Aunque no busco tener novia o una relación, las chicas de mi alrededor solo buscan lo mismo.

Sexo, drogas, alcohol y fiesta.

Ustedes simples mortales aunque no crean, la gente con dinero es sumamente fiestera, la que conozco.

Solamente soy un inadaptado social con un buen aspecto, irónico.

Mi destino se encuentra posado en mis ojos, el magnífico club de cine.

Entro al pequeño salón, todos divididos en sus grupos y a lo lejos, veo una multitud, sumamente euforica, diciendo mil maravillas, halagos y comentarios de "sos tan increíble y hermosa" una completa ridiculez, asomo y veo un destello pelirrojo, unos mechones sumamente despeinados, posando en la dulce sage, la mítica chica que una parte de nuestro instituto ama y a otra en palabras sencillas, le da completamente igual.

Objetivamente no encuentro que le ven, llamenme un estúpido sin sentido crítico, pero su único atributo es ser una pelirroja con características físicas "atractivas" sumado de la fama por parte de su familia, que por lo que se son actores.

De ahí, desconozco su gracia y porque la adulan tanto en ocasiones, son unos básicos que solo se basan en estándares.

Me ve de reojo y sigue sonriendo falsamente en su burbuja llena de simps, no se puede ser más falsa, me causa indignación.

Ya perfectamente posicionado en mi asiento y después de esa adulación vomitiva, la licenciada entra al salón, todos se colocan en su lugar y comienza la gran enseñanza el club de cine.

___________________________________________

Las 3 horas el club me parecen tan folladoras y sumamente cansadas, mi instituto me obliga a llevar actividades en un club en especifico, entonces por mi establecimiento de mierda debo aguantar a 2 inexpertos hablar de porque la película de Scooby Doo es cine.

En fin, la hipotenusa.

Salgo como alma que lleva el diablo del fokin club y procedo seguir con mi horario de clases.

_____________________________________________

En medio de la clase de historia entra nuestra protagonista más querida, que digo, la reina perfección sacada de mean girls que me rompe las pelotas, Sage Collins, con su sonrisa más falsa que los discursos presidenciales, da el comunicado que debemos ingresar a la organización del baile de este año, mierda a la que no pretendo asistir, la mayoría asiste con la cabeza y la pelirroja sin neuronas, sale felizmente del salón.

____________________________________________

Después de un día de aguantar mucha mierda de una bola de inadaptados y del pésimo sistema educativo, me dirijo a mi casa, en el autobus con mis audífonos mientras escucho canciones de citypop haciendo el misterioso y culto, que evidentemente soy, veo que cae una ruidosa notificación a mi teléfono, de un número desconocido que probablemente me quiere secuestrar.

Leo y es un mensaje de la pelirroja o eso deduzco.

¿Que querrá? ¿Salir con un chico guapísimo como yo sabiendo que no está a mi altura?

Lo descubriremos en instantes.

El mensaje es básicamente "Buenas noches Drake, disculpa que no te pedí el número personalmente, un acto descortés de mi parte pero no encontré el valor para pedirtelo, este mensaje es con el fin de invitarte a una cena con unos amigos que algunos son tuyos en comun, pensaras que es muy caótico y aleatorio, ya que no somos amigos, pero me encantaría conocerte y entablar una linda amistad contigo, espero que me des la oportunidad de hacerlo y vayas con esa sonrisa atractiva que tienes, te espero en Sodapop a las 8 puntual, sin discusiones. "

Atentamente: Sage Collins 💌

El mayor plot twist que me ha pasado en este mes, porque de repente quiere ser mi amiga, no confío en ella, para nada objetivamente, aquí hay gato encerrado y demasiado, pero soy un chico curioso y estoy dispuesto a averiguar que es lo que quiere la pelirroja descerebrada y despues ser feliz viendo mis K-dramas.

Amar Es Odiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora