Capitulo 7: El regaño / el robo

263 23 6
                                    

Narra Cloud:

Inicie a abrir mis ojos, lo primero que veía era Lucas abrazándome, yo me sentía muy apegado a él y no podía dejar de hacerlo era muy suave su pelaje y no quería separarme del abrazo.... Estuve en la misma posición como por 16 minutos hasta que decidí levantarme para ir a trabajar, quería despertar a Lucas pero se veía muy tierno acostado y no quería levantarlo. Pero ayer en la noche note que estaba muy cansado y que evitaba sentarse nose el porque pero creo que debo levantarlo...

Cloud: -Lucas, despierta.... Ya levantate...-no logré que se despertara- porfavor Lucas, no puedes estar dormido todo el día... - seguí intentándolo 2 minutos más pero no funcionaba, así que mejor me voy, no sin antes dejarle una nota-

Y así fue, le dejé una nota y me fui del departamento comiendo un pan que compre ayer, al cabo de poco tiempo llegue al restaurante, entre y me dispuse a limpiar mesas, barrer, limpiar la cocina, trapear, preparar los ingredientes, y otras cosas más.

Mientras yo limpiaba, mi Compañera de trabajo, el cual se llamaba María, iniciaba a prepar las frutas, verduras, ponía el menú del día de hoy (me refiero a la historia, no a 18 de febrero), y en lo que acabamos nos poníamos a platicar y nos conocíamos mejor, no les contaré anécdotas sobre su vida porque no quiero hablar de ello, lo que ella me dijo no se lo diré a nadie, e incluso a la persona que está leyendo esta historia en este momento.

[7:00 pm]

En ese momento que dieron las siete de la noche,cerré el restaurante y me diriji hacia mi departamento, me sucedieron un par de cosas en este día, primero me lastime mucho, al momento de limpiar por la mañana, guarde las cosas para más tarde, pero tropese con una cubeta y me cai con mi hocico hacia el suelo, es muy doloroso cuando me pasa esto y al momento de caerme se me vinieron algunas escobas y utensilios de los limpieza, pero agradezco que no se me haya caído cloro en mi rostro...

Por si fuera poco, no paraba de tropezarme en el día, casi tiró algunas órdenes en las caras de los clientes... Después al momento de limpiar algunos trastes me corte con un cuchillo que lavaba, la cortada era como de dos centímetros y me incomodaba mucho, lo bueno es que mi jefe y María no me veían cuando cometía mis errores, pero bueno no afecte a ningún cliente y eso me da un poco de alegría...

Cuando casi llego al hotel se me acerca una fursona, no podía ver muy bien su rostro, pero parecía un tigre, aunque eso no me interesaba pero me di cuenta de que tenía una navaja y fue ahí donde me inicie a preocupar... El chico se me acercó y...

???: - A ver maldito, si no me entregas tu dinero y pertenencias, ¡ Hoy te Mueres estúpido! ¿Entendido?- su voz era muy fría y amenazante

Cloud: -E-esta bien, pe-pero no me haga da-daño porfavor...-le di todo lo que tenía, mí célular, cartera y mis propinas-

???: -jeje, así me gusta, adiós- el inicio a correr muy rápido

Me mantuve firme pero era muy complicado, sentía miedo aún después de lo que acaba de pasar, era mi primer asalto y tenía ganas de llorar, antes de desahogarme entre rápidamente al edificio, entre y puse seguro. Inicie a sacar finas lágrimas, pero era por una razón, ahí tenía a mis amigos, familia, imagenes, videojuegos y mi música que me calmaba, y ahora perdí la única conección que tenía hacia un ser querido y me quedé... Solo, como siempre....

Estuve llorando con por 10 minutos hasta que tocaron la puerta, rápidamente seque mis lágrimas y me dispongo a abrir la puerta, al hacerlo ví a Lucas y rápidamente lo abraze... El se había sorprendido, cerró la puerta y correspondido el abrazo. En ese momento me sentía protegido, también sentía mucha seguridad como si el me protegería y sentí algo lindo, algo que nunca había experimentado, era bonita la sensación y no queria separarme de Lucas, pero a los pocos segundos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Estúpido Lobo... [ Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora