Capitulo 4: La amiga

233 24 3
                                    

Narrador:

Un lobo de 18 años se encuentra en un aeropuerto apunto de despegar su vuelo, su apariencia es de un lobo común con ojos verdes y pelaje blanco y negro, personalidad, social, amistoso, responsable y de alma casi pura y con una cualidad que no muchas fursonas tienen...

???: – a los pasajeros del vuelvo ... Está a punto de despegar.

Lobo: – vaya, ya me tengo que ir, extrañaré mucho este lugar...– menciono un poco triste.

[15 minutos después]

Narra ???:

Bueno, tendré que iniciar una nueva vida y todo debido Ami gran esfuerzo, me siento muy feliz y tengo ganas de iniciar mi carrera y ser el mejor... Al momento de pensar en aquello una chica se sentó al lado mío y como me gusta socializar le hablaré...

???: – hola, un gusto conocerte, me llamo Dereck – le di mi mano para que la estrechara.

???: – hola, me llamo Kenia y el gusto es mío – me correspondio mi saludo

Dereck: – y dime Kenia, ¿ Cuál es tu motivo para cambiarte de ciudad? –

Kenia: – pues fui aceptada para entrar a la universidad de aquella ciudad , ¿ Y tú?–
Dereck: – pues yo también fui aceptado en una universidad, vaya casualidad ¿ No crees?–

Kenia: – vaya que si jeje –

Guau, apenas conozco a esta chica me inicio a agradar... Nos pusimos a charlar un poco más he iniciado a formar una teoría de su personalidad. Por lo que veo es una chica generosa, amable, segura y alegre, aunque no tengo que pensar en eso, apenas la conozco y ya estoy pensando cómo es ella... Algunas veces no me gustaría tener esa  "cualidad" mía.

Nos pusimos a charlar hasta llegar la noche, ahí los dos caímos del sueño y olvide preguntarle algo que me dió curiosidad, aunque se lo diré mañana.

[...]

Inicie a levantar un poco los ojos, había dormido tan bien que no me di cuenta de que nuestro destino estaba a punto de llegar, no me gustaría despedirme de Kenia... Pero bueno... Me desperté y rápidamente seguí hablando con ella porque talvez sea la última vez que nos veamos....

En fin, pasaba el tiempo y le había preguntado su "orientación" y ella me dijo que era totalmente heterosexual y como era de suponerse, me preguntó el mío y yo le contesté que era "bisexual", cuando ella escucho eso, ví que ella se sentía triste y feliz casi al mismo tiempo y aunque creo que se el porque decidí abrazarla para que Monse desanimara. Cuando lo hize subió su ánimo y me correspondio...

???: – señoras y señores, han llegado a su destino...

Cuando escuché eso, supe que ya era hora de despedirse de Kenia y me puse un poco triste pero, no puedo hacer nada para que ellanse quede conmigo, así que ambos salimos con nuestro equipaje y...

Dereck: – oye Kenia...–

Kenia: – ¿Que sucede ?–

Dereck: – solo quería desearte la mejor suerte del mundo y que te vaya muy bien...

Kenia: – Dereck, también te voy a extrañar, a pesar de que apenas nos conocimos.... Quiero desearte lo mismo y mucho más y no quiero que estés triste nos volveremos a ver... Te lo prometo– decía con tristeza en cada palabra

Dereck: – y yo te prometo que pase lo que pase, siempre serás mi persona favorita y que no estaré triste.–

Al momento de terminar le di un abrazo con mucho cariño y nos separamos y espero que algún día nos volvamos a encontrar...

[20 minutos después]

Por fin llegue, al hotel que me recomendaron, no es muy elegante pero si se puede vivir, entre y me encontré un señor el cual supongo que es el dueño, asi que me le acerque e inicie una charla el cual me llevo a qué me entregara las llaves de mi departamento y pueda descansar, me avisó de algunas cosas de las reglas de este hotel y cuando acabo me diriji a mi habitación.

Si se preguntan,“ ¿Porque no te quedastes con Kenia en vez de hacer tanto drama?” es porque ella va a vivir con sus padres hasta que se gradue y no quiero ser un estorbo. Cuando les di mi explicación llegué a mi departamento y Vi que se veía muy acogedor, instale mis cosas y me puse a buscar trabajo en un periodo que me compre en el camino al hotel.

Después de andar buscando por 14 minutos, creo, encontre que en una pizzeria buscaban a alguien que entregaran la pizza a domicilio en una moto. Mi experiencia con motos es muy buena asi que prepare las cosas que solicitaban. Cuando termine me di una ducha y me dormí sin ni siquiera cenar por no tener mucho dinero, así que me aguante e inicie a soñar...

Me encontraba en un paraíso y no estaba solo, al lado mío estaba Kenia sosteniendo mi mano, ella me besó en la boca y sentí calor cerca de mi... No me refiero al calor del amor sino que de un incendio... Cuando me di cuenta Kenia ya no estaba, ella estaba cerca del fuego y corrí para rescatarla... Pero ella me dijo.

Kenia: – ¡ No me salves, maldito monstruo, mejor salvalo a el, es lo más importante para ti ¿No?!–al oír eso me dieron ganas de llorar y no entendía lo me dijo.

Justo cuando iba a rescatarla sentí que algo afilado me atravesó justamente en mi cerebro y solo alcanzar escuchar una risa...

Dereck: – ¡Agh!– me di cuánta que era una pesadilla– ¿Que fue lo que soñé? – algunas preguntas rondaban en mi cabeza hasta el punto de fingir que nada de eso paso.

Cómo sea, me di una ducha, me cambié de ropa, desayuné, lave mis dientes (o colmillos) y me lleve mi celular. Camine como 7 minutos pero llegué un poco temprano a mi trabajo, ya adentro mi jefe (que es un oso) me dió indicaciones de lo que tenía que hacer. Básicamente solo tenía que guardar la orden en una cajita que incluye en la moto, viajar a dónde pidieron la pizza, entregarla, recibir la paga ( y/o mi propina) y volver para dar el dinero, así de sencillo es mi trabajo.

[ 7:00 pm]

Guau, junte una muy buena propina de varias fursonas, suficiente para cenar y desayunar, así que me diriji a una tienda y compré comida enlatada, eso me debería aguantar un día así que mejor vuelvo al departamento para cenar...

Camine aproximadamente 5 minutos, cuando subí a mi departamento, lo primero que hice fui descansar 30 minutos ya que no me dieron un descanso en todo el día, después cene, arregle mi departamento, organice y coloque mi uniforme ( si, tengo uno y olvide mencionarlo), cheque mí celular y hablé un poco con mis compañeros de trabajo y finalmente me dormí en boxers, es muy comodo.

Fin del capítulo

Vaya, no tuve ideas para este capítulo así que lo deje así, espero que les haya gustado y espero verlos pronto. Bye :D

Mi Estúpido Lobo... [ Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora