CAP 2.

3.5K 230 24
                                    

Consejos de magia donde se reúne los magos más fuerte de Fiore a quienes se les conoce como magos santo, es ese momento Erza quien es uno de los magos santos está en una pequeña reunión con alguno magos, pero en ese mismo instante las puertas se abren abruptamente dando paso a un natsu que para nada parecía contento.

-Espere señor no puede estar aquí, Erza-sama está en una reunión importante.

-Me importa un bledo su estúpida reunió.

Decía natsu que se dirija hacia Erza que al verlo se pone de pie.

-Que crees que haces aquí natsu.

-Tu que crees Erza, vengo para que me des una explicación el porqué no fuiste al gremio para estar en el día más importante de    de tu hijo Erza.

-Tenia una junta importante que asistir como para estar perdiendo mi tiempo con un evento como ese.

-Perder tu tiempo dices estamos HABLANDO DE NUESTRO HIJO ERZA como puedes decir que vas a perder tiempo en compañía de takashi.

-No me alces la vos natsu que no se te olvide que soy un mago santo.

-Si no se me olvidó Erza pero a ti se te olvidó que soy tu esposo y que takashi es tu hijo por lo tanto vas abandonar está habitación y vas a ir a ver a nuestro hijo Erza,

-Natsu no ves que estoy en una reunión y hasta que no termine no podré ir.

-ha con que así son las cosas eh, pero eso lo puedo arreglar yo: dice natsu quien voltea a ver a los magos que está en la reunión con Erza y con una mirada aterradora les dice.

-Hey ustedes les amablemente que se retiren está reunión ya acabó estamos claro.

En eso los magos al sentir la poderosa presencia del Dragneel se esfumaron del salón como si fueran humo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso los magos al sentir la poderosa presencia del Dragneel se esfumaron del salón como si fueran humo.

-Natsu tu como te atreves.

Dice Erza quien se acerca para darle un cachetada a natsu pero este le sujeta la mano.

-Me atrevo por qué soy tu esposo Erza pero sobre todo por mi hijo y más te vale que me acompañes Erza o me verás obligado de reducir el consejo a cenizas.

Erza que está sorprendida por la repentina actitud de natsu decide aceptar lo que su esposo le pide y en silencio lo acompaña hasta su casa y Erza se da cuenta que ya es de noche y cuando los dos entra a la mansión ve como natsu habla con una de las empleadas que le dice que su hijo está en su habitación y que se acababa de acostar, natsu amablemente se despide de la empleada y comienza a caminar hacia el cuarto de su hijo y Erza lo sigue, al llegar natsu habré la habitación para ver qué el pequeño ya se encuentra dormido.

-Erza quiero que duermas hoy con tu hijo solo te pido eso: dice natsu quien abandona la habitación dejando a Erza sola con su hijo quien lentamente se despierta y ve a su madre.

-mami eres tú.

-Hola takashi si soy yo.

ROTURA DRAGNEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora