-yo Erza Scarlett tomo a Natsu Dragneel como mi esposo prometo amarlo y respetarlo y estar con él en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe.
-yo Natsu Dragneel tomó como esposa a Erza Scarlett prometo amarte y protegerte hasta el final de mis días.
Quien iba a pensar que en ese entonces cometiamos un error Erza tú te casarás conmigo amando a otro.
Si hay alguien que se imponga ante la unión de estas personas que hable ahora o calle para siempre.
Desde que te conocí cuando apenas entre al gremio en mi creció algo que nunca había sentido, te admiraba por lo fuerte que eras lo comprensiva y por todo el apoyo que me diste y ese sentimiento que crecía en mí en ese entonces no sabía qué nombre ponerle, pero después de lo de la torre, cuando le habías declarado tu sentimientos a jellal su qué nombre ponerle a los míos amor y desde ese día juré protegerte con tal de verte feliz.
-bajo mi cargo y el poder en mis manos los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
Pero cuando el te rechazó una y otra vez viniste a mi en busca de consuelo como siempre, y yo como tú mejor amigo te lo di, y entre tú despecho y unas copas desencadenó una noche de pasión que para mí me dio nueve meses después lo más hermoso que me pudo pasar en mi vida y a ti lo que sería el peor error de tu vida.
FELICIDADES ERZA... NATSU....
7 Años después.
En las afueras de magnolia, en una gran mansión vivían la pareja más aclamada de fairy tail el matrimonio Dragneel que ante la vista de todos es una familia llena de amor pero detrás de esa puerta hay otra cosa.
En una gran habitación vemos como un peli rosa de apenas 25 años despierta en el suelo rodeado de botellas de ron.
-aarr siento que me va a explotar la cabeza- . Natsu quien apenas puede mantenerse en pie observa la habitación que lo rodea y ve con una mirada amargada las botellas que lo rodean.
-feliz aniversario.
El pelirosa al notar la hora que es maldice ya que se le había hecho tarde así que toma un baño, ya que hoy es el día en que su pequeño hijo se convertiría en miembro oficial del gremio y ya se le hizo tarde y apenas salí u se vistió corrió Hacia la cocina donde una sirvienta lo espera con una taza de café.
-extra caliente y doble como a usted le gustas Natsu-sama.
-gracias merry, - Natus toma para darle dos sorbo y nota que no hay Nadie aparte de él u merry.- Merry podrías decirme dónde se encuentra Erza y mi hijo.
-Por supuesto Natsu-sama, Erza-sama salió a las 5 de la mañana hacía el consejo de magia por qué tenía una reunión con los otros magos santos, y el pequeño takashi salió con la señorita mirajane quien vino a buscarlo a petición de Erza-sama.
-muchas gracias Merry ya puedes retirarte.
Después que Natsu tomará un desayuno rápido se fue directo al gremio al llegar vio que no estaba takashi ni mirajane.
-hey cabeza de antorcha-. Natsu voltea y se encuentra con un gray con una niña de apenas 5 años.
-buenos días gray tan gracioso como siempre, Ooh mira lo grade que estás Sylvia.
Decía Natsu quien agarró las manita de la pequeña Sylvia y le hizo muecas para que ría.
-y tu tan maduro como siempre natsu-. Respondió grey a lo que Natsu le da una mirada de molestia.
-Me sorprende como cambiaste después de que te casaste, aunque bueno no es para más si te casaste con Erza y hablando de Erza en donde esta-. Pregunta gray al no verla junto a Natsu.
-salió esta mañana al consejo por qué tenían una reunió toda los magos santos-. En la voz de Natsu se nota cierta molestia. Lo cual no sorprende a gray.
-Ooh cierto el consejo, desde que Erza se ah vuelto unos de los 10 magos santos también ah cambiado, pero eso debe ser a que debe estar muy ocupada.
-Ojala fuera solo eso, grey ambos sabemos que desde que me casé con Erza ella cambio y no volvió a ser la misma de antes, aunque ante todo el mundo ella apare ya ser la misma de siempre en la casa ella es distante tanto que conmigo que con takashi.
-Pero si ustedes cuando se casaron se veían felices, que pasó como para que todo eso cambiará.
-gray ambos sabemos que Erza nunca me amo y a pesar de que en ese entonces estaba enamorado de ella trate todo lo que estuvo en mis manos para hacerla feliz y llegó un momento en que creí que lo lograría pero no fue así, me cuesta decirlo pero a Erza no le importó y ni siquiera le importa nuestro hijo.
Gray observa a un Natsu al que nunca pensó ver en el estado en que se encuentra ahora, y Natsu al ver como su amigo lo. Sonríe.
-bueno venga dejemos de amargura mira que hoy mi hijo se convierte en miembro oficial del gremio-. Dice Natsu con orgullo a lo que gray lo ve y ríe ante su cambio de actitud.
-si tienes razón, y en dónde está ese pequeño diablillo.
-jejej no se donde está, se supone que estaría con mirajane aquí pero no.
-Que clase de padre eres como para no saber en dónde está su propio hijo-. Le reprocha gray a Natsu con una mirada acusadora.
-mira quien habla, a ver genio me puedes decir dónde está Sylvia en estos momentos-. Natsu con una sonrisa sorna ve como gray lo ve confundido.
-En donde más va a estar aquí en mis brazos verdad pequeña-.gray mira con una sonrisa a la pequeña que tiene entre brazos para encontrar una sandía envuelta en un vestido.
-sylvia eh, DONDE CARAJOS ESTAS....
-oye no grites tan duro.
-pero Sylvia-chan mi pequeña Sylvia-chan se fue me dejó buaaa.
-no seas dramático gray, Sylvia está en la puerta junto a mirajane y takashi.
-ouh Sylvia mi pequeña...
En el consejo de magia.
Erza quien está en un gran escritorio sellando unos pergaminos, en ese momento una maga entra.
-Erza-sama usted no debería estar en el gremio de fairy tail, no se su pone que hoy tu hijo será nombrado como un miembro oficial del gremio-. Erza quien está mirando lo pergaminos le da una ligera.
-Estoy algo ocupada como para estar en un evento como ese, solo envía esto a mi hijo.
-Takashi eres bien venido- esa era las palabras de Natsu a su hijo mientras observar como todos los miembros de fairy tail celebraban una gran fiesta en eso aparece una maga y le da una lacrima a Natsu para que se la diera a takashi.
-eh así que tampoco pudo venir hoy dice Natsu al recibir la lacrima y después entregársela a su hijo que con una cara triste lo recibe.
ESPARTA: Hola gente como ve les traigo una historia nueva no será muy larga pero le aseguro que les gustará y en cuanto a las otras historias de fairy tail no la eh actualizado ya que tenía unos cap y por alguna razón se me borró los cap y eso me molestó mucho por eso no eh actualizado más pero tranquilos que todavía no las abandono es más eh pensado ligar las historias en una sola se que no me entiende le voy a dar un final a cada una pero a laves las voy a vincular en una historia corta de unos 10 cap pero será después de que las termine. Así que hasta entonces
ESTÁS LEYENDO
ROTURA DRAGNEEL
عشوائيcomo se puede vivir con una persona por 7 años y seguir siendo unos extraños, nos casamos pero no hay amor, Erza ya hace 7 años que nos casamos y ante los ojos de todos somos una familia felíz pero tú y yo sabemos que no es así y que sólo nos une n...